Publicidad

Arca de Noé del siglo XXI, ya navegó 30 kilómetros

Se construye desde hace tres años en Holanda.

El Espectador
25 de octubre de 2011 - 12:06 p. m.

Johann Hubert es el holandés responsable de la construcción de esta gran embarcación que se construye desde hace tres años.

Hubert cree que la epoca actual es muy parecida a la que se vivía en tiempo de Noé, los multiples conflictos alrededor del mundo y la fuerza del invierno así se lo hacen creer a este hombre.

Su hija no lo pensó dos veces al momento de ayudar a su padre a construir el arca y ahora se ocupa de detalles como la recolección de alimentos y agua para el futuro viaje.

Su constructor asegura que se ha hecho según como lo dice la Biblia, con 300 "codos" de longitud.

Los animales que ha recolectado hasta el momento son de plástico pues dice que comprar animales reales lo dejaría en la quiebra, pero si salvará a sus mascotas y familia.

Los primeros 30 kilómetros navegados por esta enorme embarcación fueron entre Dordrecht a Rotterdam y de esta manera fue certificada para realizar viajes transatlánticos.

Su creador asegura que en esta nave y con las reservas de agua y alimento que tiene, podrá navegar durante tres o cuatro años.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar