Bar mexicano aumenta su clientela rifando operación para implantes de senos

"Sin bubis no hay paraíso", es el nombre de la promoción del establecimiento.

AFP
13 de noviembre de 2010 - 01:36 p. m.

Un bar de Guadalajara (México) rifa cada mes una operación de implante de senos, como una exitosa estrategia de promoción denominada "Sin bubis no hay paraíso" y que ha logrado aumentar su clientela.

"Hubo muchísimas chavas (chicas), clientas nuevas que vinieron al Santo Cachorro" desde que inició la peculiar rifa, hace dos meses, dijo Fernando Luévanos gerente del lugar, ubicado en una exclusiva zona de Guadalajara, la tercera ciudad más grande de México.

La urna colocada sobre la barra se llenó en la primera semana de la rifa con más de 2.500 boletos de clientas que buscaban ganarse el premio, así como de jóvenes que también reciben boleto por cada bebida que consumen.

Hace unos días "un joven se sacó el premio y le regaló el boleto a una chica del bar para ligársela (enamorarla)" explicó el gerente de este bar que registra cupo completo desde que inició la promoción inspirada en la novela colombiana "Sin tetas no hay paraíso".

La cirugía de senos para cada ganadora por un valor de 50.000 pesos (unos 4.000 dólares) es financiada cada mes por el bar.

"Buscamos gente profesional, a uno de los mejores cirujanos de Guadalajara, un muy buen hospital, la mejor marca de implantes y la rehabilitación después de la operación" puntualizó Luévanos.

La singular promoción surge luego de una serie de restricciones en la venta de alcohol implementadas recientemente por autoridades en Guadalajara para reducir los accidentes automovilísticos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar