Publicidad

Pareja abre votación por internet para saber si ella aborta

El inusual hecho se registra en Minnesota, donde dicha práctica es legal.

Con información de AFP
18 de noviembre de 2010 - 08:33 p. m.

Una pareja estadounidense de Minnesota abrió una votación en internet antes de decidir si la mujer, con 16 semanas de embarazó, se somete a un aborto.

Pete y Alisha Arnold, ambos de 30 años de edad, lanzaron una encuesta en el sitio web wwww.birthornot.com con la ecografía del feto bajo la nominación "Wiggles".

La pareja aseguró que su iniciativa no es una broma. "Nos tomamos esto muy en serio", dijo Pete, tras agregar que si bien la encuesta influirá en su determinación no se sienten obligados a tomar una decisión con base en los resultados del sondeo. "Es como en el Congreso: ellos pueden votar, pero el presidente tiene el derecho de veto", explicó.

El sondeo muestra, hasta ahora, un resultado dividido. Pero el jueves por la tarde, la tendencia era claramente contraria al aborto: 81% estaba en contra y 19% a favor, según el sitio web.

Los comentarios mordaces acompañaron los votos. "¡Qué patética y repugnante maniobra para ganar sus 15 minutos de fama", escribió uno de los 545 internautas que dejó su comentario, mientras otro indignado preguntaba: "¿No sabes cuántas personas en este mundo quieren bebés y no pueden? Muestren un poco de compasión".

En el sitio, Alisha describe sus sensaciones sobre el embarazo. "Temo que la presión constante para ser la esposa perfecta y madre perfecta, y mantener el trabajo a tiempo completo, terminara por explotar en mi cerebro y me dará una crisis nerviosa", escribió.

Los Arnold, casados desde hace 10 años, permitirán a los internautas votar hasta el 7 de diciembre, dos días antes de la fecha límite para que pueda someterse a un aborto legal en Minnesota.

Por Con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar