Actualidad |29 Jul 2012 - 4:40 pm

Herido trabajador de un zoológico chileno tras ser atacado por un tigre

El animal escapó de su jaula y terminó sacrificado por los trabajadores del lugar.

Por: Elespectador.com
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-363561-herido-trabajador-de-un-zoologico-chileno-tras-ser-atacado-un-ti
    http://www.is.gd/1uAHK0
  • 0

José Silva, quien ha trabajado 25 años en el zoológico Santiago, se encuentra grave en un hospital tras ser atacado este domingo por un tigre blanco cuando lo estaba alimentando, tras lo cual el animal escapó de su jaula y acabó siendo sacrificado por los trabajadores del recinto.

Cuando el tigre escapó, los funcionarios activaron una alerta roja para encontrar e inmovilizar al animal, que atacó por motivos desconocidos al funcionario, señaló el director del zoológico, Mauricio Fabre.

"Producto de este procedimiento tuvimos que neutralizar al ejemplar con un arma de fuego y pudimos rescatar al funcionario en un corto tiempo y trasladarlo al recinto hospitalario", dijo Fabre a radio Cooperativa.

Las autoridades del zoológico abrirán un sumario interno para investigar las causas de la huida del animal. El tigre llegó al recinto hace siete años procedente de Argentina y era conocido como "Pampa".

 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 3
3

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jakemate

Lun, 07/30/2012 - 19:08
Según el titular, el trabajador fue herido tras ser atacado por el tigre, no en el ataque o durante el ataque del tigre. Si no lo hirió el tigre, ¿quién? Que a los tituladores de EE se los coma el tigre..
Opinión por:

DIGALAVERDAD

Dom, 07/29/2012 - 20:59
Por falta de una pinche medida de control, sacrificaron un animal unico que es muy dificil de reproducir, se extingue su diversidad genetica, que bestia el que lo cuidaba y peor el que mato el animal, en un futuro sera normal que humanos maten humanos por que ya no hay animales que matar, hasta que alguien se canse de todo y oprima el boton de la bomba nuclear.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Dom, 07/29/2012 - 17:10
ataco por motivos desconocidos? que tal este, el tigre es un animal salvaje! que pensaron, que era una mascotica?

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013