Actualidad |1 Ago 2012 - 3:00 pm

Rascacielos de lujo

A la venta en N.York el apartamento más caro de EE.UU.

La lujosa propiedad en Manhattan tiene un costo de 100 millones de dólares.

Por: Agencia EFE
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-364360-venta-nyork-el-apartamento-mas-caro-de-eeuu
    http://www.is.gd/r7Y2jA
  • 0

Seis habitaciones y nueve baños repartidos en los tres últimos pisos de un rascacielos de Manhattan con unas impresionantes vistas de Central Park son algunos de los atractivos del apartamento más caro de Estados Unidos, que acaba de salir al mercado neoyorquino por 100 millones de dólares.

"Este trofeo es la joya de la corona en lo más alto del célebre bloque de pisos City Spire, diseñado por el reconocido Juan Pablo Molyneux", comienza la descripción de este apartamento, según se puede ver hoy en la web de la agencia de bienes raíces Prudential Douglas Elliman.

El encargado de encontrar un comprador para el apartamento más caro de Estados Unidos no es otro que el hijo del oscarizado actor Robert De Niro ("Taxi Driver", "Goodfellas"), Michael De Niro, quien describe esta vivienda como una "gema única en su género que se encuentra entre las casas más elitistas" del país.

De forma octogonal y ocupando los pisos 73, 74 y 75 de un rascacielos de lujo en el número 150 oeste de la calle 56, en pleno corazón de Manhattan, la casa cuenta más de 1.000 metros cuadrados, 280 de ellos dedicados a una terraza que rodea esas tres plantas para disfrutar de la Gran Manzana.

El desorbitado precio de 100 millones de dólares que pide su actual propietario, el promotor inmobiliario Steven Klar, contrasta con los 4,5 millones que pagó al trasladarse en 1993 a ese enorme apartamento, en el que gastó otros cerca de 5 millones para que Molyneaux le diera el "estilo clásico" que buscaba.

El apartamento cuenta con su propia bodega con una "amplia capacidad para botellas" y un apartamento totalmente separado en el piso 72 dedicado a la servidumbre o a las visitas, y las otras tres plantas están conectadas por una gran escalera de caoba y un ascensor privado.

Los 100 millones de dólares por los que ha salido al mercado este inmueble superan la friolera de 90 millones de dólares por la que ya se ha adjudicado la venta de uno de los pisos más altos de One57, un rascacielos que se está construyendo en la calle 57 y que amenaza con robarle parte de las vistas de Central Park al City Spire.

Por: Agencia EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 11
11

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

nelsonfarina

Mie, 08/01/2012 - 20:24
Y el mas lobo del mundo. Apenas si para el narcoparaco y montañero del uberrimo, el señor de los trinos, y toda su bigornia
Opinión por:

original

Mie, 08/01/2012 - 18:58
jajajaj defintivamente los ricos nunca pierden , en Estados Unidos aun esta la crisis inmobiliara, muchas personas perdieron sus propiedades primero porque algunos no pudieron pagar debido a que los bancos les devaluaron las propiedades en mas de un 50% y al tratar de refinancar se les negaba a la gente para finalmente quedarsen con la propiedad, ahora sale este hjo de puta con un apartamento que compro en 4 millones, le metio 5 mllones y lo quiere vender en 100 millones???increible,, pese que solo pasaba en colombia .....
Opinión por:

DONKOJONES

Mie, 08/01/2012 - 17:16
Nueve banos ? para que tantos si los ricos no tienen necesidades.
Opinión por:

original

Mie, 08/01/2012 - 19:02
los ricos son los que mas la cagan, lo que pasa es que con tantos banos no nos damos cuenta,,, pero pues sentdo comun ,,,,
Opinión por:

jaileo2009

Mie, 08/01/2012 - 16:46
con esa platica se puede comprar 100 veces algo mejor!
Opinión por:

huy la verdad duele

Mie, 08/01/2012 - 16:35
Y A QUIEN LE IMPORTA! POPO NOTICIAS SEGUIRA INFORMANDO
Opinión por:

alfredo

Mie, 08/01/2012 - 16:34
oscarizado? que porra es eso
Opinión por:

CARRODR10

Mie, 08/01/2012 - 15:33
ESE ES EL APARTACHO QUE ESTA BUSCANDO LA SEÑORA DEL DR FRITANGA !!!!!! JEJEJE
Opinión por:

original

Mie, 08/01/2012 - 19:01
En ese debe ser en el que habita el ex comisionado de paz,, rentado por uribe jejejje
Opinión por:

Cronopio snm

Mie, 08/01/2012 - 15:24
En www.metrocuadrado.com está el aviso... hay facilidades con un crédito que da BBVA Colombia para los interesados
Opinión por:

Tomatico2010

Mie, 08/01/2012 - 15:18
Ya esta en quiebra el dueño jeeje

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013