Publicidad
Actualidad 19 Sep 2012 - 4:38 pm

Sexualidad

Mujeres tienen un orgasmo mientras leen

Clayton Cubitt, fotógrafo estadounidense, filmó a tres mujeres leyendo literatura erótica mientras eran estimuladas.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-376054-mujeres-tienen-un-orgasmo-mientras-leen
    http://tinyurl.com/mo9fn4v
  • 0

El curioso experimento buscaba, entre otras cosas, identificar hasta qué punto la mente pierde el control sobre el cuerpo, máxime cuando la mujeres (Stoya, Alicia y Danielle) quienes accedieron a participar en la exploración eran grabadas (ver video), situación que según los estudiosos, obliga a quien es filmado o retratado a obedecer a la mente para mantener una postura socialmente aceptada.

Sin embargo, en los tres videos que realizó Cubiit, queda en evidencia que hay momentos en los que los estímulos y las sensaciones corporales pueden distraer a quienes intentan mantener la concentración en algo o en alguien.

Para llevar a cabo el experimento, Clayton Cubitt filmó a tres mujeres, una de ellas actriz porno (Stoya), mientras leían literatura erótica y sensual como: Leaves of Grass, de Walt Whitman; Necrophilia Variations, de Supervert y Still Life with Woodpecker, de Tom Robbins, mientras eran estimuladas en su zona genital hasta que alcanzaron el orgasmo lo que sentenció el final del experimento.

Hasta ahora, estos son las únicas tres grabaciones realizadas, pero Cubitt tiene intención de replicar el experimento con hombres y personas transgénero. Vea más del trabajo de Clayton Cubitt.

Relacionados

  • 36
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio