Publicidad
Actualidad 26 Dic 2012 - 5:28 pm

Salud de George Bush padre "empeora" por "persistente" fiebre

El expresidente estadounidense lleva más de un mes hospitalizado a causa de una bronquitis.

Por: Efe
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-394166-salud-de-george-bush-padre-empeora-persistente-fiebre
    http://tinyurl.com/lkqxnsz
  • 0
Foto: AFP
El expresidente estadounidense George W. Bush en mayo de 2012.

La salud del expresidente estadounidense George H.W. Bush ha "empeorado" en los últimos días debido a una "persistente" fiebre y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según indicó hoy su portavoz Jim McGrath.

El expresidente lleva más de un mes hospitalizado a causa de una bronquitis en el Hospital Metodista en Houston (Texas), desde el pasado 23 de noviembre.

McGrath explicó que la fiebre de Bush, de 88 años de edad, se había "elevado" en los días recientes por lo que los médicos habían decidido someterle a una dieta líquida.

Aunque en un principio los doctores habían previsto que se recuperase para pasar la fiestas navideñas con su familia, se prevé ahora que el que fuera presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993 permanezca en el centro hospitalario.

"Su ánimo es incansablemente positivo y bromea con sus doctores", agregó McGrath en declaraciones a la televisión local KPRC de Houston.

Asimismo, explicó que Bush padre está "rodeado de su familia, que es la mejor medicina, y aunque no es la manera ideal de pasar las Navidades, así son las circunstancias".

El expresidente estadounidense vivo de mayor edad fue visitado por su esposa Barbara, su hijo Neil, su nuera Maria y su nieto Pierce.

Recientemente, acudieron también a verle su hijo y también expresidente George W. Bush, y Jeb Bush, exgobernador de Florida.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, el republicano George H.W. Bush fue vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre del también expresidente George W. Bush (2001-2009).

  • 29
  • Enviar
  • Imprimir
29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

buchedemarrano

Jue, 12/27/2012 - 13:51
Como que ya empezó la fiesta en el INFIERNO!!!!
Opinión por:

AJIPIQUE

Jue, 12/27/2012 - 13:32
que la gloria del todopoderoso se acuerde de este ejemplar capitalista y lo llene de gloria antes de que se lo coman los gusanos. amen.
Opinión por:

AJIPIQUE

Jue, 12/27/2012 - 13:10
segun dice la maldicion de los cerdos capitalistas ; " los acumuladores de riquesa, caeran enfermos de muerte por una infeccion viral como el sida " que atacara sus organismos hasta la muerte , de manera que no pueden disfrutar de sus riquesas mal habidas. lo mismo le va a ocurrir la enano mentiroso de Salgar .
Opinión por:

diego mejia

Jue, 12/27/2012 - 12:35
que se largue rapido para los infiernos y que de paso, se lleve al hijueputa de su hijo!
Opinión por:

AJIPIQUE

Jue, 12/27/2012 - 12:15
eso es sida que le pego alguno de sus seguidores republicanos maricones . dios no castiga ni con palo ni con rejo......
Opinión por:

Topol-M

Jue, 12/27/2012 - 09:28
veo por aqui mucho ardido.. este señor y el gobierno anterior de Ronald Reagan fueron los causantes de la caida del imperio sovietico, acabando asi la mamertada mundial. y todo sin hacer un solo disparo..!! ademas este señor fue el que realizo una coalicion para liberar a Kuwait de las garras de sadam Husein y todo en la cara de la ya enferma URSS... no soy partidario de este señor pero en terminos de guerra fue un genio......
Opinión por:

antiquartz

Jue, 12/27/2012 - 11:17
QUE BUENO SUPIERAS DE LOS SIGUIENTES ACONTESIMIENTOS. LAS VERDADES DEL VATICANO. LAS BULAS PAPALES... COMO SE ADUEÑABA DEL NUEVO MUNDO CUANDO DECRETO QUE LOS PROPIETARIOS DE AMERICA ERA LA REINA ISABEL Y PORTOGAL INCLUYENDO TODAS LAS ALMAS QUE HABIATABAN EN ELLA LA COLONISACION DE NORTE AMERICA. MASACRO A LOS INDIGENAS, LA CONQUISTA DE ESPAÑA. . CORTES Y PIZARRO CON SUS SICARIOS. ( TENIAMOS LAS TIERRAS Y ELLOS LAS BIBLIAS NOS DIGERON CIERREN LOS OJOS Y RESEN.. CUANDO ABRIMOS LOS OJOS ELLOS TENIAN NUESTRAS TIERRAS Y NOSOTROS LAS BIBLIAS.) COMO USA IMPIDIO LA UNION DE LAS REPUBLICAS BOLIVARIANAS.
Opinión por:

antiquartz

Jue, 12/27/2012 - 09:22
LA IGLESIA CATOLICA NO DECIA NADA DE ESTOS DOS SERES ASESINOS DE NIÑOS INGRANDECER SUS RIQUESAS AHORA QUE LE PIDA LOS SANTOS OLEOS AL PAPA PARA QUE SE PUEDA IR EN PAZ JAJJA CUENTICO TAN ESTUPIDO . Y RECUERDEN QUIEN QUISO MONTAR LAS BASES MILITARES GRINGAS EN PUEBLO COLOMBIANO CUALES ERAN ESE PAR ??? MONTAR BASES GRINGAS PARA MAS DOMINIO MAS PODER . LA HISTORIA NOS CUENTA TODO TODO .. LOS ACTOS DEL PASADO SE MEDIN CON SERENIDAD EN EL PRESENTE ,, PERO QUE ESTA OCURRIENDO AHORA ?? AHORA REFLEXIONEMOS LO QUE OCURRE AHORA MAÑANA SERA HISTORIA NO ASEPTEMOS Y DENUNCIEMOS SIN TEMORES....
Opinión por:

antiquartz

Jue, 12/27/2012 - 09:16
ES IMPORTANTE RECORDAR QUIENES ERAN LOS PRESIDENTES CUANDO ESTE PAR DE ASESINOS (PADRE HE HIJO ) GOBERNARON.. QUIEN ERA EN COLOMBIA???PRESIDENTE Y SUS COMPINCHES QUE NUNCA SE OPUSIERON A LOS PLANES DE INVACION DE ROBO Y ASESINATOS ..NUNCA DIGERON NADA Y RECORDEMOS TAMBIEN QUIENES FUERON LOS PRESIDENTES QUE CRITICARON ESTOS ACTOS TERRORISTAS QUE EJECUTARON ESTE PAR..CUALES PERIODICOS PUBLICARON ACTOS DE LESSA HUMANIDAD EN IRAK EN AFGANISTAN EN LIBIA .. TODOS AQUELLOS QUE CALLARON LAS ATROCIDADES RADIO PRENSA .. ARRODILLADOS ANTE EL IMPERIO ASESINO ..POR QUE QUIENES LES PAGAN A LOS MEDIOS DE COMUNICASION SON LOS GRANDES CAPITALISATAS TRABAJAN PARA MENTIR DESINFORMAR.. TODO ESTO MEDITAR,, DONDE ESTABA EL PAPA SOLO QUE RESEMOS Y PIDAMOS PERDON Y ARREPENTIMIENTO. DANDO BENDICIONES QUE
Opinión por:

mona 2

Jue, 12/27/2012 - 07:08
Nada mas perverso; el, su padre y su hijo los grandes beneficiarios de las dos guerras mundiales que promovieron, las invasiones a países para despojárlos de sus riquezas y responsables de las grandes atrocidades pasadas y presentes, en países que no son alineados a su imperio. ¡Y nada mas inhumano!, atentar contra su propio pueblo para calmar su avaricia. La naturaleza algún día les reclamara.
Opinión por:

Topol-M

Jue, 12/27/2012 - 09:22
Guerras mundiales..??? un libro por favor para este iletrado de quinta...!!!
Opinión por:

antitodo11

Jue, 12/27/2012 - 01:29
Otro fascista desgraciado que descansará sin ser juzgado por todos su crímenes, por toda la sangre que tiene en sus manos. Igual pasará con su hijo, que morirá sin pagar las vidas del 11S.
Opinión por:

espectador II

Mie, 12/26/2012 - 22:46
dios lo tenga sufriendo años y lo mantenga con vida hasta que pida perdon al mundo entero y a los Palestinos, Irakies, Afganos, Panameños grenadinos . Maldito moriras como rata envenenada
Opinión por:

Antuan

Mie, 12/26/2012 - 22:11
Bueno llevenlo a SALUDCOOP, ahi lo curan de una!!!!! o Bueno cualquier EPS.
Opinión por:

albertky

Mie, 12/26/2012 - 21:56
RATA Hijueputa ASESINO... Lacras como esta todavia estan vivas..El INFIERNO te espera YANKEE ASESINO...
Opinión por:

La Rata Uribeña

Mie, 12/26/2012 - 21:18
que vaya desocupando rápido este bicho asesino
Opinión por:

lunes100

Mie, 12/26/2012 - 21:16
Ojalá perezca. Amén. Dios me oiga. Amén.
Opinión por:

sttuyo

Mie, 12/26/2012 - 20:18
eso no es fiebre, es el calor del INFIERNO, que lo esta calentando
Opinión por:

Rastreadora

Mie, 12/26/2012 - 19:59
Hasta la muerte le saca el culo a estos personajes. Que seres tan diabólicos. No los reciben ni el mas allá.
Opinión por:

mama Melo

Mie, 12/26/2012 - 20:00
ya era hora de que esa rata se vaya al infierno
Opinión por:

Golconda

Mie, 12/26/2012 - 19:44
el socio de bin ladem esta que cuelga los guayos
Opinión por:

pulpophaul

Mie, 12/26/2012 - 19:35
Jajajajajaja, ya comenzo a calentarse este genocida de mierda. Ojala y en el otro lado le cobren todas las almas inocentes que se cargo este desgraciado por su ambición desmedida de riqueza y poder.
Opinión por:

plip

Mie, 12/26/2012 - 19:28
lo uníco bueno que hizo fue aparecer en un caítulo de los Simpsons.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Mie, 12/26/2012 - 19:22
¿habrá justicia divina con este sujeto?
Opinión por:

mayoriaspensantes

Mie, 12/26/2012 - 18:52
Bajo esas condiciones es que la gente se da cuenta que de nada vale querer apropiarse del mundo o tener toda la riqueza. Por lo menos alguna vez en la vida se detienen a reflexionar sobre lo innecesario de sus acciones y la absurda vida que tuvieron.
Opinión por:

Simon Ospina

Mie, 12/26/2012 - 18:29
IZQUIERDANILOCO? O DERECHALOCA? Ni en el Reino Unido ni en USA, en sus propios países, quieren a este par. Y vos, paraco frustrado, sargentucho dado de baja, los querés mucho? Una completa gonorrea es lo que sos!!!
Opinión por:

Arezzo

Mie, 12/26/2012 - 18:19
Bien malo que ha sido ese genocida !!!
Opinión por:

Simon Ospina

Mie, 12/26/2012 - 18:01
Margaret Tacher y este viejo grandísimo hijo de puta. Cuál se irá primero? El mundo demócrata y libre hace votos para que se pudran en vida estos engendros que no parecieron del siglo XX, sino de las peores épocas medievales.
Opinión por:

izquierdaniloco

Mie, 12/26/2012 - 18:06