Publicidad
Actualidad 14 Ene 2013 - 5:01 pm

Coca-Cola aborda por primera vez el problema de la obesidad

Emitirá un anuncio en el que defiende las medidas que ha tomado para combatir el sobrepeso.

Por: Agencia EFE
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-396572-coca-cola-aborda-primera-vez-el-problema-de-obesidad
    http://tinyurl.com/buhp39k
  • 0

Coca-Cola, el mayor fabricante de bebidas del mundo, emitirá este lunes en horario de máxima audiencia un nuevo anuncio en el que aborda por primera vez el problema de la obesidad en Estados Unidos y defiende las medidas que ha tomado para combatir el sobrepeso.

El spot de dos minutos, que se podrá ver esta noche en los espacios publicitarios de los principales canales de noticias por cable de EE.UU., recuerda que "todas las calorías cuentan" para mantenerse en línea, "incluyendo las de los productos de Coca-Cola y las de todos los demás alimentos y bebidas".

Bajo el título de "Coming Together", el vídeo respalda las iniciativas puestas en marcha por la compañía de Atlanta (Georgia) para luchar contra el sobrepeso, como ser más transparente sobre el contenido calórico de sus refrescos o la expansión de su línea de bebidas bajas en calorías. (VER VIDEO)

"Durante más de 125 años hemos unido a la gente. Hoy, queremos que la gente se una para combatir un problema que nos importa a todos nosotros: la obesidad", arranca el anuncio, en el que se recuerda que, como la mayor empresa de bebidas de EE.UU., Coca-Cola puede "jugar un papel importante" en esta lucha.

El spot es la primera iniciativa de una campaña para abordar el problema de la obesidad que continuará con un segundo anuncio que se emitirá a partir del miércoles, en el que se hará hincapié en que las latas de Coca-Cola dejan claro que incluyen 140 calorías y en el que se anima a la gente a "pasarlo bien quemando esas calorías".

"Esto tiene que ver con la salud y felicidad de todo aquel que compra nuestros productos y quiere bebidas con unos sabores increíbles, capacidad de decidir e información", dijo el director de la división de bebidas gaseosas de Coca-Cola Norteamérica, Stuart Kronauge, en un comunicado.

El anuncio llega cuatro meses después de que las autoridades sanitarias de la ciudad de Nueva York dieran luz verde a la polémica prohibición de los refrescos azucarados en envases superiores a 16 onzas (0,464 litros), una medida que entrará en vigor en marzo y que puso en pie de guerra a las grandes compañías de refrescos de EE.UU.

Un mes después de que Nueva York aprobase esa legislación, Coca-Cola, PepsiCo y otros grandes fabricantes de refrescos accedieron a informar del contenido calórico de sus bebidas en las máquinas expendedoras de algunas ciudades de EE.UU.

Relacionados

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mar, 01/15/2013 - 10:41
para adelgazar lo que uno tiene que saber es las calorias que se come al dia, yo prefieron una coca coca de 140 calorias a un helado de 700 y prefieron un te de 2 calorias a una coca cola de 140.
Opinión por:

Condoricosas

Mar, 01/15/2013 - 05:51
Si quiere adelgazar, lo mejor es no tomar Coca cola, sino té, agua o jugos de frutas sin azúcar. Hay que saber que las versiones light y zero de Coca Cola tienen edulcorantes químicos, como el aspartame o el ciclamato de sodio, que han generado dudas entre la comunidad científica por sus posibles efectos cancerígenos.
Opinión por:

JohnBAM

Mar, 01/15/2013 - 09:01
Muy cierto, lo mejor es no tomar cocaloca, a esta empresa lo unico que le interesa es que la gente sea adicta y compre de por vida su sucio producto... la alimentacion organica o natural es la mejor medicina, y evita grandes gastos en un futuro para tratamientos, donde los medicos y hospitales tambien saca provecho... todo esta muy claro somos negocio para otros nunca seremos sus intereses para estar saludables.
Opinión por:

olafoberraco

Lun, 01/14/2013 - 22:33
y de que sirve le video? nos van a convencer ahora que la cocacola es buena? o por obra y gracia el contenido calorico va a bajar porque ahora somos concientes de el?
Opinión por:

Uberpovo

Lun, 01/14/2013 - 18:49
Coca Cola tiene muchas calorias en su contenido , elevando los indice de Glicemia en el organismo conllevando esto a causar aparte de la diabetis , hipertension , problemas en el pancreas , higado y Corazon. Observen a un tercio de la poblacion Norteamericana que su dieta es hipercalorica : Salchichas , Mortadelas , con alto contenido de mayonesa la cual por cucharadita de tinto equivale a 65 Calorias por porcion , ademas del pan blanco y la famosa malteada que tiene mas de 300 Calorias por servida de 16 Onzas. Eso los esta matando y llevando a tener la figura igual a una Ballena Azul. Aqui en Colombia se consume Coca Cola en presentacion de 2 Litros imagine Usted cuantas calorias y azucares llegan al organismo de quien la toma elevando su Glicemia a niveles Criticos.
Opinión por:

QUIRO practico

Lun, 01/14/2013 - 18:28
Si los ijueputas abualos del foro no la toman se lo van a tener que mamar a los hijos o nietos que la toman con avidez jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj esdo ya no lo para nadie, hasta en el lugar mas recondito del mundo se toma , claro menos en el pais de Fidel, solo la toma el jejejejejejejejej el muy care verga.
Opinión por:

eradelhielo

Mar, 01/15/2013 - 08:13
Más dañina que la coca cola, es leer sus comentarios con palabras tan vulgares y ordinarias.
Opinión por:

QUIRO practico

Lun, 01/14/2013 - 18:28
abuelos meti mal la verga jejejejejeje
Opinión por:

QUIRO practico

Lun, 01/14/2013 - 18:27
LA VERGA TODO EL MUNDO LA TOMA JEJEJEJEJEJEJEJEJ si es toxica ya lleva un siglo y esta por encima del icono del pecuecudo che jejejejejejejejejejejejejejejejejejejej es el icono numero 1 en el mundo jauajauajauajauajauaja es deliciosa con almojabana jajajajajajajajaj y con ron los care verga en Cuba la toman de contrabando jajajajajajajajaj y lleve una en un botilito y con ese cuncho me culie 45 Cubanas putas ( casi todas lo son ) jejejejejejeje
Opinión por:

QUIRO practico

Lun, 01/14/2013 - 18:07
Todos los ijueputas comunistas la odian pero la toman como Chavez con hamburguesa, y el care verga del Fidel con trajes nike jejejejejejejejejejejejejejejejejej maduro le encanta con pízza gringa jajajajajajajaj y en los bombardeos a el care marrano jojoi habia una canasta explotada jejejejejejejej
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Lun, 01/14/2013 - 17:27
Esa mierda es un veneno para el cuerpo...Pero que bien combina con pizza...Con hamburguesa...Con pollito apanado...Con un pan danes bien caliente, con empanada, con buñuelo...Nooo jueputa me dio fue hambre.
Opinión por:

r0001

Lun, 01/14/2013 - 17:18
Con toda esa maldita publicidad ya le labo el cerebro a todos, por eso en EEUU 1/ son obesos, ese veneno ha matado la gente.
Opinión por:

r0001

Lun, 01/14/2013 - 17:21
Por algo sera que 1/3 de los gringos tinen la panzita de una yegua
Opinión por:

mama Melo

Lun, 01/14/2013 - 17:18
obvio, si se mueren todos esos gordos a quien le va a vender esa mierda toxica?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio