Actualidad |15 Mar 2013 - 4:36 pm
Accidente aéreo
Avioneta se estrella junto a un edificio al norte de Miami
La avioneta siniestrada era una Piper PA31, con capacidad para hasta siete pasajeros.
Por: EFE
Una avioneta bimotor se estrelló el viernes contra la zona de aparcamientos de un edificio en Fort Lauderdale, al norte de Miami, sin que por el momento se sepa si hay fallecidos.
Las imágenes aéreas de los medios locales muestran a los bomberos apagando las llamas que han calcinado en torno a una decena de vehículos en el número 5300 de Powerline Road, en la localidad de Fort Lauderdale, en cuyas inmediaciones el tráfico rodado quedó cortado.
Según datos de la Agencia Federal de Aviación (FAA), la avioneta siniestrada era una Piper PA31, con capacidad para hasta siete pasajeros, que se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.
En la zona no se observan ambulancias y por el momento lo más aparatoso parece ser la gran humareda generada por la combustión de los vehículos afectados.
Por: EFE
Última hora
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
376Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
297Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Actualidad
Matrimonio gay en Colombia, una posibilidad incierta
19 Jun - 3:58 pm El Congreso de la República debatió un proyecto de ley para el matrimonio de parejas homosexuales.










Opinión por:
jackal794
Vie, 03/15/2013 - 20:47
Opinión por:
KlusterT
Vie, 03/15/2013 - 20:35
Opinión por:
shillinger
Vie, 03/15/2013 - 18:23