Actualidad |28 Mar 2013 - 9:59 am

Insólito

Arrestan a un japonés que intentó matar a una mujer con unos zapatos envenenados

Tatsujiro Fukasawa puso en los zapatos de su colega ácido fluorhídrico, una sustancia muy cáustica.

Por: EFE
  • 55Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-412909-arrestan-un-japones-intento-matar-una-mujer-unos-zapatos-envenen
    http://tinyurl.com/d2d5f25
  • 44
  • 0
  • opiniones
    11

Un japonés que presuntamente intentó matar a una colega de trabajo con unos zapatos envenenados con ácido fue arrestado este jueves, indicó la policía y la prensa local.

Tatsujiro Fukasawa, de 40 años, puso en los zapatos de su colega ácido fluorhídrico, una sustancia muy cáustica que habría obtenido en su lugar de trabajo.

La víctima no murió pero sufrió gangrena en parte de su pie izquierdo, según la prensa local, aunque se desconoce si tuvo que ser amputada. Los hechos sucedieron en diciembre.

Fukusawa niega por el momento las acusaciones, indicó la agencia Jiji Press citando fuentes locales.

El ácido fluorhídrico penetra a través de la piel y cuando llega a la sangre puede provocar ataques de corazón.

Por: EFE
  • Imprimir
  • Enviar
  • 11
11

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Vie, 03/29/2013 - 07:46
QUE TAL SI HACEN UNOS MILES DE PARES DE BOTAS CON ÁCIDO Y LAS LANZAN A LOS CAMPAMENTOS DE LAS RATAS ASESINAS NARCO TERRORISTA DE LAS FARC?
Opinión por:

Winzero

Jue, 03/28/2013 - 21:13
ESO HAY QUE PONERLE ENTRE LA CHANCLETAS A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA MARXISTAS DE LAS FARC QUE ESTAN EN LA HABANA NEGOCIANDO SU IMPUNIDAD!
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Jue, 03/28/2013 - 20:02
hasta para eso son innovadores... pero lo bueno es que la justicia japonesa no es como la colombiana, alla el porcentaje de condenas es casi del 100% (una fiscalia que si sirve).... asi que de esta ese tipo no se salva.
Opinión por:

nikco

Jue, 03/28/2013 - 14:41
AHORA MAS DE UN PAISANO ,LE VA A PONER VENENO A LOS CONDONES ,,,,ES MAS EFECYIVO Y VA DIRECTO AL TORRENTE SANGUINEO .ATTE. TUKUKO MEKAPA
Opinión por:

Diplomado

Jue, 03/28/2013 - 12:50
Ese Tatsujiro Fukasawa, quiso envenenar a su mujer con Veneno en las quimbas y le salió el tiro por la culata. A proposito, la mujer se llamaba Yositomo Masato !!!!
Opinión por:

CARV

Jue, 03/28/2013 - 12:25
Habría sido mucho mejor 'echarle un polvo' en los panties.
Opinión por:

hergator

Jue, 03/28/2013 - 12:14
por este método es imposible matar a los patecaucho de las bandas bacrim, farcrim...la pecueca mata cualquier veneno.
Opinión por:

at52

Jue, 03/28/2013 - 12:04
jajaja este japones si la queria matar, lo que debio envenenarle eran los cucos !!!
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Jue, 03/28/2013 - 11:30
Hay que ponerle esa mierda en los zapatos a uribe, a ver si sirve para matar ratas.
Opinión por:

nelsonfce

Jue, 03/28/2013 - 12:34
Oiga, ¿y es que acaso Uribe se culió a su mamá y después la agarró a patadas en la nariz o qué? ya supérelo, hijueputa
Opinión por:

El Marciano

Jue, 03/28/2013 - 10:29
No falta el bromista en la oficina...

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013