Publicidad

American Airlines cancela vuelo a Bogotá desde Miami sin ninguna explicación

Cerca de 300 pasajeros tuvieron que pasar la noche del domingo en el aeropuerto internacional de Miami, luego de que la empresa aérea American Airlines decidiera cancelar su vuelo con destino a Bogotá sin previo aviso y sin explicación alguna.

El Espectador
28 de julio de 2008 - 07:05 a. m.

El vuelo 915, que debía decolar de Miami en las horas de la noche del domingo, nunca despegó.

Los pasajeros se enterarían tiempo después de que el mismo había sido cancelado. Y eso, sólo porque desde Bogotá algunos familiares y allegados llamaron a Estados Unidos a preguntar la razón por la cual en las pantallas del aeropuerto Eldorado de Bogotá aparecía la cancelación del mismo.

Los funcionarios de American Airlines no dieron explicación alguna a los pasajeros, la mayoría de ellos colombianos, quienes tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto, pero buscando sus maletas y tratando de reubicar su itinerario.

Según los viajeros, ningún trabajador de la empresa aérea quiso dar explicaciones de la cancelación y sólo se dedicaron a desinformarlos enviándolos de un lado a otro dentro de la Terminal.

Las únicas opciones que les dieron era viajar hasta los días miércoles o jueves. Si decidían hacerlo antes, los gastos corrían por cuenta de los pasajeros.

Al parecer, no sólo el vuelo a Colombia fue cancelado. También habría ocurrido lo mismo con los viajeros que se dirigían a Brasil.

Algunos pasajeros desesperados prefirieron viajar a otros destinos, desde los cuales luego harían conexión para finalmente arribar a la capital colombiana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar