Actualidad| 28 Ago 2008 - 9:28 am
Cerca de 100 asesinatos a homosexuales en los últimos dos años
Por: Paula Castillo Lenis
24/08/2008 - 7:54pm | Antes que diversa, en reversa
Los actos violentos en contra de los homosexuales no solo se presentan por parte de la población civil, según Marcela Sánchez, directora de Colombia Diversa, estas agresiones también son cometidas por la Policía, instituciones educativas y hasta el mismo Gobierno.
Para Sánchez, lo más preocupante de todo es que este tipo de homicidios son calificados como crímenes pasionales, “lo que contribuye, no sólo a desviar la investigación, sino que pretende explicar y justificar una conducta criminal, banalizándola y asociándola con la pérdida de control, motivada por relaciones de mucha intensidad”.
Según el informe realizado por Colombia Diversa en 2006, la Policía abusa del poder cuando ve que una pareja homosexual se demuestra cariño en un espacio público, en estos casos “el abuso policial se traduce en detenciones arbitrarias, uso excesivo de la fuerza, agresiones físicas, insultos homofóbicos y castigos injustificados”.
Así mismo, las instituciones educativas también hacen parte del grupo poblacional que no tolera a los gays, está demostrado con casos como el del Colegio Da Vinci de Manizales, el cual destituyó a dos alumnas porque aceptaron su condición de lesbianas. Debido a una tutela el plantel se vio en la obligación de reintegrarlas.
Cecilia López, senadora liberal, y Gina Parody, senadora del Partido de La U, confirman que los proyectos de ley liderados para favorecer a la comunidad LGBT se han visto truncados en varias oportunidades por la bancada del Congreso, quienes votan en contra de la igualdad de derechos para los colombianos.
Parody encabeza el proyecto antidiscriminación, el cual propone la igualdad para todos y todas, a la Senadora le parece incomprensible entender “Por qué la sociedad es la que decide si Pedro puede vivir con Ana pero no con Juan, es la sociedad la que va a ser feliz o es Pedro. Esta no es una lucha por privilegios, es una lucha por la igualdad”.
“Cuál es la diferencia en el trato de un homosexual en una cárcel colombiana y en los campos de concentración de Hitler, ninguna porque en los dos sitios los violan y terminan muertos por el hecho de ser homosexuales” agregó.
Parody reconoce las restricciones a las que se somete la comunidad LGBT y por eso hace un llamado a esa parte de la población, que representa el 10%, para que se hagan sentir y así se puedan reconocer sus derechos, para esto hace alusión a una frase de la filósofa alemana Hannah Arendt, “Cómo es posible vivir en el mundo, amando al prójimo, sí el prójimo e incluso tú mismo no acepta quien eres”.
Por su parte, Cecilia López lidera el proyecto de ley de transformación social en el que intenta conseguir por lo menos un mínimo vital para la comunidad LGBT, con el cual el estado, por obligación, debe garantizar una vida digna a las personas.
“En Colombia no hay ciudadanos de primera, ni de segunda, ni de tercera categoría, todos por igual son prioridad y por lo tanto, deben tener los mismo derechos” señala la Senadora Liberal.
Así mismo, hace un llamado para que las personas homosexuales puedan tener un acceso a la salud, educación, vivienda y trabajo, sin ninguna restricción al respecto.
-
Paula Castillo Lenis | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Actualidad
- Derechos Homosexuales
- Gina Parody
- LGBT
- Senadora Cecilia López
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
En colombia no se descrimina, pues matan gente de todos los tipos cada dia, no solamente gays, asesinan una cantida mucho mas grande de heterosexuales, lo que se debe hacer es respetar la vida humana en general.
El proyecto es muy bueno, respecto a un comentario , si leen un poco más el proyecto se darán cuenta que lucha contra la discriminación no sólo de orientación sexual, sino también otros grupos minoritarios como afrodescendientes, indigenas, o discriminar a alguien por su apariencia, creencias religiosas, ideologías, identidad de genero, en fin, Parody y Benedetty adelante!. si no lo saben en la constituición dice que todos somos iguales, y si no les gusta vayanse a vivir a otro país, que triste que se tenga que sancionar una ley (antidiscriminación) para que la sociedad colombiana acate uno de los pilares de la Constitución Nacional.
Nota: igualdad significa, besos heterosexuales en publico, besos homosexuales en publico. o sino cambien la constitución, como ya lo han hecho tanta vece
Es triste darse cuenta la ignorancia de muchos de los que aqui opinan. Por que no se comienza a ver a los homosexuales por el tipo de personas o ciudadanos que son y no por lo que sucede en sus camas. Depravados hay entre los homosexuales como entre los heterosexuales y lo importante es que se respete la manera de pensar de cada uno siempre y cuando no se afecte de ninguna manera negativa a otro ser humano. Bien por Gina Parody y por todos aquellos que buscan una sociedad mejor.
hace como tres noches me desperto un ruido infernal, eran dos señores en un carro, de esos que se les moja la canoa cuando beben, se que son casados (pues cada uno con su esposa) pero ahi estaba besuqueandose en plena calle a las 4 am. por eso es que les tienen rabia a los homosexuales,por que no pueden nsiquiera estar seguros de su propia sexualidad y tienen que establecer su hombria humillando.
El carro tenía placas de Mariquita?
Yo creo que la sociedad teme a descubrir, aceptar y vivir lo bello y enriquecedor de esta bella faceta, de la homosxualidad y el lesbianismo. Por eso los ataca, por no tener el valor de mirarlos a los ojos y de conocer las cosas como son: es màs fàcil juzgar y proscribir, que tomarse el trabajo de entender.
Adivinen si quen escribe esto es hombre o mujer, lesbiana, homosexual, hetero, o transgenerista... podrìan tener una sorpresa
PATRICIA
La Parody es la unica uribista (o ex uribista?) con temple! sera una de las pocas a las que se le ve ganandose lo que se les paga.
estoy en total desacuerdo con la violencia fisica y verbal que se da contra los homosexuales pero no comparto que les den libertades que atentan contra los derechos de los heterosexuales porque sus actos en publico lo hacen mas para provocar reaccion en los demas y sobre todo estoy totalmente opuesto a les den derecho a adoptar niños y dizque casarse, por favor averiguen bien si la muerte se debio a intolerancia o la inseguridad que no hace acepcion de personas
que metan a todos esos MARICAS en una carcel y luego boten las llaves al rio orinoco y/o traigan del orinoco para que se coman a los maricas, esto ultimo les puede gustar.
Triste pensar que exista gente como usted que parece que nunca hubieran pisado una escuela o que no tienen nada en en cerebro...
Las manifestaciones de INSEGURIDAD no respetan sexo edad ni profesion , cuantos hetereo han muerto ? en el mismo lapso? ser homosexual es un derecho adquirido y respetado por muchos , siempre que sus preferencias sean correctas es decir , cuando no traten de involucrar a personas que no comparten ese gusto,pero cuando una persona en estas condiciones trata de desviar a niños o adolescentes hijos de familia , hiere los sentimientos de cualquier padre de familia QUE NO COMPARTA este comportamiento ,el hecho de tener su pareja tiene que ser igualmente respetada ,o si no veamos cuantas mujeres han muerto en manos de maridos celosos ?entonces las muertes siempre estaran a la orden del dia cuando no elegimos bien nuestro compañero y lo irrespetamos , en conclusion SI NO ME QUIERES NO ME MARTIRI
Estoy muy lejos de ser homofobico pero el homosexualismo nunca se debió de dejar de considerar una enfermedad mental, no hay una explicacion cientifica de peso para decir que se nace predeterminado para esa condicion.
Ah, y por cierto, se que en todo foro debe haber libertad de expresión pero la atarvanería y grosería si son temitas que deben ser controlados por un moderador en estos foritos ^^ Vivah la libertad de expresión, pero no la agresión verbal.
Sólo por hoy agradezco a Dios que la gran mayoría de los habitantes de mi país no sepan manejar un computador porque o sino al leer estos foros diría que los colombianos somos una mierda. Pero bueno, solo son unos pocos y casualmente caminan en estos foros. Ahora respecto al tema me parece muy interesante que esta comunidad de homosexuales demuestre su inconformidad respecto al tema. Y felicitaciones a Marcela Sánchez, que gran trabajo el que hace...
Hoy es viernes y le voy a dar a mi imagen unas vacaciones, por eso me permito informarle al forista tanno que se cuide, que lea bien esta nota y que tome correctivos (ojo no estoy amenazando como es costumbre de este tal tanno), simplemente cuando las estadisticas son tan altas, los directamente implicados deben tener cuidado. Aunque viendolo bien no deberia decirle nada, a mi modo de ver lo estoy es ayudando y no se lo merece.
.lo que pasa es que son los mismos homosexuales que se encargan de que la gente no los quiera, porque aunque no todos muchos viven demasiado libertinaje con sus vidad dando expectaculos demasiado asquerosos, por que eso ha hecho que la gente se escandelice que sea una verguenza, y dan hasco cuando salen a desfilar como lo hacen en otros paises no viviendo su condicion sexual con dignidad y por eso a muchas personas el ser homosexual es simbolo de cochinada yo he visto como hombres homosexuales acosan niños y pagan para que se acuesten y es mas en la ciudad donde yo vivo, que es altamente Catolica, donde hay un monasterio de hombres que para ser curas, buscan a los niños mas necesitados y hasta los violan, entre varios y hasta curas viejos los seducen y hacen todo esa infamia.
Cierto la condicion sexual no creo sea el problema , es la forma como quieren manifestar sus preferencias , y lo peor abusar de la condicion economica de algunos niñitos con padres de escasos recursos , practicamente pervirtiendolos , y convirtiendolos en homosexuales ,eso irrita y maltrata hasta el mas humilde de llos padres.
Este "foro" parece una obra de teatro. Qué divertida familia!
Yo pienso que los "homosexuales" agremiados terminan siendo más intolerantes y cerrados que los héteros (pienso en la celebración del "orgullo" gay por ejemplo, o eso de que se distingan por ser tan exclusivos, arribistas, pequeño burgueses, snobistas..). Y como dice un forista, habría que pensar entonces en el desplazado, en el desempleado, en los feos, en los locos, en las madres solteras, en los viudos, en los campesinos, en los bajitos, en los grandotes...y así sucesivamente y al infinito agremiarnos todos y luchar por nuestros derechos.
La lucha por los derechos tiene que hacerse unidos. En un país como éste luchar juntos por el derecho a la vida, a la salud, a la educación, al buen gobierno, a la libertad de expresión..
Siempre han exisitido los asesinatos por ser homosexuales, en Colombia se vive una constante persecusion si decides salir del Closet, brutales asesinatos a personas trabajadoras que en un momento determinado solo han querido vivir su sexualidad y muchos por robarles (generalmente jovenes) los matan. Siempre tuve "temor" de contar mi condicion en la oficina y mi entorno familiar, un dia no aguante y me fui, como muchos colombianos homosexuales o no, lo sierto es que la vida me ha cambiado, nunca he tenido que negar mi condicion, me he casado con un hombre magnificio (legalmente) y nadie... NADIE de mi entorno me ha llegado a discriminar, simplemente soy uno mas, cuando sera que en mi Colombia querida podemos sentirnos asi? Felicidades a todos los siguen luchando por la causa LGBT en Col.
FORISTAS....si ustedes no Conocían a REQUETEMAURICIO y a MI TIERRA PAISA....sojn las dos de la Foto.
Esto parece un jardìn infantil
PATRICIA
Cuidesé, amigo!!!. Son muy altas las estadísticas, por ende muy altas sus probavilidades, que le pase algo.
TANNO no alcanza a salir en la foto porque esta ocupada en el sotano, haciendo que? pues ya saben que...
JAJAJAJAJA !!!! TANNO CARE VERGA....!!! JAJAJAJAJA !!!!
Estos foros son increibles, la verdad leo todos los comentarios y parece ser que el homosexualismo, en su manifestacion general fuera de este siglo, o una enfermedad , que prolifera, o quizas un virus, es increible ver l aignorancia que demuestran ciertos personajes, que reflejan mas un "machismo" o alto grado del "libido" descontrolado, por el tema del homosexualismo.
Desde la existencia del genero humano hombre o mujer, macho o hembra esto existe. Por que no se informan primero que es esta clasificacion, y despues opinen, no con esto digo que lo se todo , no! no soy yo para imponer egoistas opiniones, llenas juicios incoherentes, aderzadas de total tendencia al juicio, condena , de semejantes que tengan por seguro,les pregunten si elijieron ser asi, pero respetemos su preferencia.
Oye a ti como que te gusta calentarte por la parte trasera..!!!
esos comentarios son de marica que no ha podido salir del closet, ya es hora que lo hagas , mañana es tarde.!!!
LOS MARICONES TAMBIEN TIENEN DERECHO A VIVIR, LO QUE NO TIENEN DERECHO A ESTAR CULIIANDO EN PUBLICO O ABEJORRIANDOSE DELANTE DE TODO EL MUNDO O DE ESTAR CAUTIVANDO NINOS INOCENTES PARA ENROLARLOS EN SUS TOLDAS AL ESTILO DE LA FARC. YA SABEN MARICONES INCLUYENDO A SU JEFE MAXIMO HUGO CHAVEZ SI SE DEJAN AGARRAR LOS VAN A COLGAR POR LAS BOLAS O.K
Muy cierto , nada de especta....culos grotescos en las vias y pilas con los niños .pero no grites BARON.BARON mayusculas sinonimo de gritos acto de mala educacion en internet.
Que vivan los maricones, que hagan lo que les de la gana pero en privado. Que cada Maricon haga de su Culo un Candelabro inclusive HUGO CHAVEZ que tambien le gusta que se lo TRUENEN.
Que predecible lo suyo: Como dicta la Lógica, No hay NAZI que no sea homofóbico y fanático.
SENCILLO...PARA QUE NO LE PASE ESO NO SEA MARICA!!!!
QUE PASARIA SI TU FUESES MARICON? TE CINGARIAN EN CADA ESQUINA Y TE PONDRIA A CHILLAR Y A GOZAR COMO UNA NENA.
Yo la verdad todavia no entiendo, como pueden existir hombres o mujeres que no acepten que cada quien es libre de hacer con sus sentimientos y con su cuerpo lo que se les de la gana... yo soy heterosexual pero el hecho de que la heterosexualidad sea mayoria no quiere decir que las personas homosexuales tienen que tener miedo a mostrar y compartir sus sentimientos con las personas que quieren... yo soy hombre y la verdad es que no tolero el comportamiento de algunos amigos y su miedo por entender y aceptar la orientacion sexual de otros... la libertad y la tolerancia consisten en vivir y dejar vivir..!!
JUMA A MI SE ME HACE QUE A TI TE GUSTA LA CARNE DE RES O DE MARRANO O COMBINADA VERDAD?
ES VERDAD JUMA O JUMADO QUE CADA CUAL AGARRE POR DONDE PUEDA Y "QUE HAGA DE SU CULO UN CANDELABRO"
es terrible pensar que en colombia aun existen personas con comentarios e ideas tan cerradas e intolerantes, pero esa es una pequeña muestra de todas las situciones a las que nos sometemos las personas del sector LGBT, por querer defender nuestros derechos y reclamar un poco de atencion del estado y de toda la sociedad; y que les que de bien claro, que ni soy un enfermo, ni un depravado, pero si soy orgulloso de ser HOMOSEXUAL.
Viejo usted cómo cambia unas tetas por un culo peludo?
En materia de homosexualidad, las vallas que tienen que superar son muchas en Colombia. 1) una iglesia que los ataca de manera sordida. 2) la desinformacion y la pobreza que hace que engrosen sus filas, NINOS desamparados que no encuentran manera de sobrevivir? 3) La no existente penalizacion por la prostitucion infantil. (sabia ud. que cierto ex- pide como "condicion" para exponer la obra de artistas jov. hombre, el que se tienen que acostar con el?) 4) Seguimiento de los programas gubernamentales (se hace lo que se puede, pero despues del empujon.. no hay mas) 5) UNIDAD y humildad para apreciar y agradecer a los que los apoyamos. SI AL RESPETO POR LA DIFERENCIA,NO AL ABUSO INFANTIL//http://es.youtube.com/watch?v=aTK2Bjg8u-A
Pue si hablamos de igualdad, dónde están luchando por los desempleados, hasta ahora no he visto el patrocinio para el día del orgullo del desplazado, del maltratado, del deudor expropiado.... Hasta donde he conocido, no conozco tantos círculos sociales, al gay se le trata con igualdad, se le exige y concede igual que a los demás, así que tanta alharaca por un grupo que no está desprotegido en realidad, es realmente desproporcionado en un país donde sí existe inmensa dejación social de grupos menos favorecidos y los cuales no cuentan con su staff de senadores y abogados trabajando por ellos. Si se hace caso a estas peticiones, estariamos creando un grupo privilegiado e intocable
Tienes razón en que hay muchos grupos sociales orpimidos y desválidos en Colombia. Pero eso no quita que los homosexuales no tengan derecho a organizarse y reclamar sus derechos como todo el resto. Dos errores no hacen un acierto. Necesitamos más movimientos populares en Colombia, de homosexuales, de mujeres, de trabajadores, de afrocolombianos, de pueblos originarios, de desplazados, de víctimas, de todo... más organización, más movimientos, más derechos. No menos. Los paramilitares infundieron en mucha gente el miedo a expresarse y a organizarse y hay que perderlo.
Por favor foristas, lean las opiniones que aquí se vierten y comprueben ustedes mismos la cultura del ODIO, LA DISCRIMINACION Y LA INTOLERANCIA que se vive en Colombia.... realmente estamos muy, pero muy enfermos...
VIVAN LAS MUJERES....VIVVAAAAAAAAA.NNN.!!!!!
ABAJO LAS LOCAS PERVERSAS..AABBAJOOOOO..!!
FUEERAAA LOCAS COMO TANNO DEL MUNDO......FUUUEERAAAAA.!!! ..!! VIVA LA LOCA TANNO...VIVAAAAA!!!
ARRIBA LA TANNO, MARIKA RECONOCIDO...ARRIIIIBAAAA!!
TANNO ES LA LOCA No.1 DE COLOMBIA...VIVAAAA!!
VIVA LA TANNO URBESTIA COME DAMIER DE LA CASA DE NARQUIÑO.. VIVAAAA!!
Pero por favor! Qué tiene que ver el querer a las mujeres con odiar a los "maricas"? Por lo general, la homofobia va muy de la mano con la misoginia, y ahí donde se maltrata a la mujer, se discrimina al homosexual. Si no, mira Colombia no más como está...
Homosexuales, heterosexuales a todo el mundo matan en este pais. En Gigante Huila, asesinaron a un pobre joven de 25 años ( simple taxista) a golpes y como lugubre final LE TRITURARON EL CRANEO con una roca. Entonces yo les escribo a quienes vehementemente defienden a los homosexuales COMO UNICAS VICTIMAS DE HOMICIDIOS VIOLENTOS ¿ QUE LOS HACE ESPECIALES? A cualquier colombiano lo asesinan por cualquier asunto. Asesinados anonimos en este pais se dan por montones. Pero cuando es una persona con esta tendencia sexual. ARMAN UN LIO DE PADRE Y SEÑOR MIO.
Anti U Nacional, con esa lógica, no podrían tampoco protestar los sindicalistas... al final, los matan a todos y no solamente a los sindicalistas. El problema es que ciertas comunidades (sexuales, étnicas, políticas) son más vulnerables que otras y hay quienes en Colombia no son víctimas del azar sino que de prejuicios que hay que combatir porque son evitables.
Esto maricas, degenerados, viciosos, deberian meterlos a todos en un saco y tirarlos al mar para que se los traguen los tiburones, solo sirven para hacer peluquerias y trajes de mujeres , y actorcitos de telenovelas donde se muestran como si fueran unos varones.... pendejos homosexuales.!! ...
Vivan las mujeres.... Vinaaaannn!! la mujer es lo más lindo que hay sobre la tierra.y lo más delicioso, no hay vaina más linda que consentir a una mujer y hacerle el amor.!!.......
fuera maricas puercos de la tierra...fuuuueeeraaaa!!!!
Juanca, muy respetuosamente (y te hablo con respeto porque se nota que tienes problemas, cosas no resueltas, y viviendo en una sociedad sexista como la nuestra, es obvio que trates de mostrar a todo el mundo lo "macho" que eres porque creerás que así te ganarás el respeto de la gente): con mucho respeto, te recuerdo que los homosexuales no son solamente peluqueros como tú dices. Oscar Wilde era un gran escritor, Da Vinci fue un genio inigualable junto a Miguel Angel, Peter Mandelson es un gran desgraciado como político, pero mal que mal es el comisionado de comercio de la Unión Europea... y sabes que tienen todos en común? Que todos son homosexuales. Sáquemos el paramilitar que todos llevamos dentro y aprendamos a respetar!
juanca40, nick muy gay para un "macho" tan recalcitrante como tu. Y te digo algo, para ser un verdadero hombre, hay que tener mas talentos, que el simple hecho de convertir el oxigeno en dióxido de carbono, y eso, es mucho esperar de ti. Creo que el marica sos vos, y te escondés en un foro como este a insultar a los demás, solo para vengar todas la maricadas e insultos que has recibido durante tu triste existencia en este mundo. Hey, por favor acepta a tu hermano, hermana o hijo gay, ya nos dimos cuenta de que tienes uno, por tu manera de escribir.
Querida Stephania, se agradece la nota de cordura que ha puesto. Una lástima que Colombia cada día se vuelva más intolerante y que la violencia, de hace rato, ya no sea solamente una cosa política sino que haya invadido todos los aspectos de nuestras vidas. La intolerancia, sin ir más lejos, se ha vuelto política de Estado. Me pregunto, todos esos "machitos" que odian a los "maricas", por qué será? Por qué les molesta? No será que tienen también sus inseguridades y esa inseguridad se expresa en violencia? Quien vive a plenitud su propia sexualidad y tiene las cosas claras no tiene problemas en aceptar la diversidad.
Creo que con esta respuesta te muestras de cuerpo entero. No hay necesidad de responder, pues te desacreditas solo con esa forma de expresarte y con ese odio que te consume. Sólo te recomiendo que pienses y te saques al paraco que vive en tu cabeza. Por lo demás, parece que algo te debe picar mucho, pero mucho... jijiji
LORENZA PALACIOS, ERES UNA LOCA PERVERTIDA, YA ES HORA QUE LE DIGAS A TU MADRE QUE ERES UN MARICA ASQUEROSO, QUIEN SABE SI ESTARAS CONTAGIADO DEL VIH, Y ESTAS REPARTIENDO ESA ENFERMEDAD A TODO AQUEL QUE LLEGUE A TI, O ESTAS UTILIZANDO EL MÉTODO DE DONAR SANGRE PARA QUE EL MÁS INGENUO SE CONTAGIE, ESO ES LO QUE ERES MARICA, SI TUVIERA UNA MOTO-SIERRA TE PARTIERA EN PEDACITOS PARA DESAPARECERTE DE ESTE MUNDO , MARICÓN.!!!
Uy Juanca, qué risa me da... lo único que le voy a decir es que si usted odia tanto a los maricas es porque algo le pica por allá abajo!!!!
ESTE DE SEGURO ES UNA LOCA ARREBATADA Y PERVERSA...!!!! LA FORMA COMO ESCRIBE LO DELATA... SAL DEL CLOSET!!! CUCHI-CUCHI...!!! JAJAJJJA
Realmente es muy grave que el gobierno y las autoridades y gran parte de la sociedad el 84%prefieran la muerte, la discriminacion, la violencia y el crimen a Tolerancia y a respetar el derecho a la vida de todos los colombianos .. De ese narcoparacongreso y de las "instituciones" no me extrana para nada!!! pues hay que recordar que estan infiltradas de terroristas y pues si mal no recuerdo por el mismo grupo terrorista que mataban pobres mataba, gays, mataba marihuaneros y despues de partirlos se los comian. en fin .. en su infinita ignorancia los criminales no entienden. que ellos al negar derechos de igualdad a los ciudadanos Colombianos, son tan culpables como los mismos asesinos. pues pecan igual el que da la orden , el que mata a la vaca y el que le amarra las patas
La policía, el gobierno cometiendo agresiones? Discriminación? Ciudadanos de primera, segunda y tercera? Maltrato en las cárceles? Intolerancia? Prejuicios? Ohhhhh, no puedo creerlo, eso no puede ser Colombia. No, no puede ser. Seguro este artículo es sobre Ecuador o Venezuela y se equivocaron en el título. Y donde dice Bogotá debiera decir Caracas, y donde dice Montería, debiera decir Quito. Ya, mejor me voy a seguir leyendo las obras completas de José Obdulio Gaviria... (por si acaso, aclaro que estoy siendo sarcástico para que los uribistas no agarren vuelo) No más mentiras, no más paramilitarismo, no más Uribe!!!
Ya esta plenamente demostradso la intima relación entre la expansión del sida y la expansión gay. El homosexualismo es el factor principal que incide en el crecimiento de la pandemia del sida. Cada quien puede disponer de su vida pero no proclamarlo como si fuera un estilo de vida, pues esto contamina a la juventud. Yo he visto a varios jovenes que se dejan tentar por esa tendencia y se vuelven gay por moda. Miren a Jaime Bayley quien proclama a todo el mundo su bisexualidad, como si esto fuera normal. La homosexualidad es una aversión sexual que se debe combatir con vehemencia, para protejer la moral de nuestros hijos y nietos. ESO NO ES NORMAL. Y eso que expresan algunos aqui que en los paises avanzados eso es normal, pues quiero decirles que si eso es la modernidad me quiero quedar aqui
La ignoracia es atrevida y usted es fiel ejemplo de ello.
lo dice por la cantidad de 'machos machotes' que sostienen la prostitucion infantil gay, sin preservativos? o por los 'escolticas ahora" que visitan estos foros para hablar de asesinar a todo lo que le parezca diferente (por fuera) o les ordenen? o por usted? No ha aprendido aun, que el que usa la discriminacion,sera victima de su propio invento tarde o temprano?
Apreciado Señor de los Anillos, me alegra sacarte de tu error, ya que no hay íntima relación entre la expansión del Sida y la expanción GAY. Hay íntima relación entre la expansión del Sida y la expansión de la infidelidad promovida por machotes como tu, que creen que ser hombres y reafirmarlo es acostarse con cuanta mujer se les atraviesa y no se ponen un condon. Son mas las mujeres casadas con Sida infectadas por sus maridos, tan machos s, que los GAYS, infectados por sus parejas. Y tranquilo, que la modernidad no existe para, ya que no eres según tu palabras normal, porque sabes cómo se le dice al ano en el mundo de los machos? ANILLO, o sea que eres un gran rey GAY, resguardado en su gran closet muerto de miedo, y que lo único que puede hacer es atacar su propia identidad.
A los foristas que han opinado y a los que lo harán, los invito a hacer un ejercicio: analicen su entorno y seguramente encontrarán que algunos de sus familiares cercanos, amigos y hasta sus propias parejas tienen una orientación sexual homosexual. Continuan saliendo con personas de sexo diferente a ellos solo para que la sociedad no los recrimine y terminen muertos como lo demuestra este artículo. Y desde ya les aclaro: no soy homosexual, pero tampoco un criminal que acaba con la vida de otro ser por sus preferencias sexuales. Gracias.
Igualdad para todos! tolerancia y respeto. Es acaso eso tan dificil? por que hay kienes se sienten amenazados cuando se habla del tema? eso es inseguridad, francamente no le veo la necesidad a insultar a personas q no estan haciendo nada malo, solo ser honestos con su propia orientacion y ser felices...hay q matener alejados los conceptos ridiculos como "el pecado", considero q lo unico q es pecado es lo q haga daño, y dos personas q se aman y se aceptan no le hace daño a nadie
Ahora también nos tenemos que aguantar cacorros dándose picos en todas partes o qué?
ah bueno mijo. gracias y que Dios lo bendiga.
No le contesto como debería porque en mi casa me enseñaron que los ancianos hay que respetarlos
si usted ataca, tiene que aguantar.... y si se sintio 'aludido" busque ayuda, no venga aqui a avalar odios, que ya con los paras tenemos.
Esta señora Nidia ya está como senil. Por qué me insulta por opinar.
no si usted no quiere darse "picos' con el pobre infeliz que le paga para satisfacer sus "necesidades" no. SABIAN ustedes que esta COMPROBADO MEDICAMENTE que los homofobicos huyen de si mismos?
Mijo, salga de su caverna... ojalá no tenga que vivir en alguna gran ciudad de europa o USA donde si hay gay besandose por todos lados.
Matar es un pecado muy grave, sin duda, aunque la epidemia de invertidos también es un problema muy espinoso para la humanidad que debería ser combatido más seriamente con programas educativos y tratamientos médicos para estos enfermos del alma que son los gays, lesbianas, travestris y demás depravados.
Este tal mariosuarez (con z) anda es en una traga muy maluca del buen forista TANNO. No tengo que ver nada con sus depravaciones peluquero mariosuarezzz!!
TANNO, eres un pobre invertido de closet, animate a salir de alli y ser feliz con una pareja, seguro que hay algun machote para ti esperandote...animate, no te vayas a tirar a un transmilenio porque el reguero de basura seria impresionante.
entonces ser gay es un pecado aun mas grave q matar? no es epidemia, no es una enfermedad y la verdad si es fundamental la educacion, pero para personas como ud q no han podido entender q la tolerancia, el respeto y la igualdad son vitales para vivir en sociedad!
Publicidad
- 6:30 pm |La Navidad llega a la Casa Blanca
- 12:35 pm |Chileno halla mensaje en una botella para soldado argentino muerto en guerra
- 9:20 pm |"Vine a acelerar el proceso de 'Isaza'": Íngrid Betancourt
- 1:29 pm |Corte pide tratamientos médicos para adictos a marihuana
- 4:21 pm |Un hincha inglés fue detenido por querer decapitar a Maradona con un machete
- Colombia envió nota de protesta a Venezuela por ‘chuzadas’ a ex cónsul
- Vargas Lleras insiste en que referendo de reelección debe ser para 2014
- "No estoy seguro de que Luis Santiago fuera mi hijo": Pelayo
- Banco de la República alista billete de $100.000
- Minprotección ve muy difícil una concertación de salario mínimo
- Abren investigación preliminar contra dos gobernadores en caso DMG
- Advierten que economía de EE.UU. se encuentra oficialmente en recesión
- Promotores del referendo acuden a tarjetahabientes para pagar deuda
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí
Suscríbase
y conozca todos los beneficios.
