Actualidad |11 Jun 2008 - 3:35 pm
Cuatro rumanos tratan suicidarse por traumas generados por Eurocopa
Por: Agencia EFE
Cuatro rumanos, dos hombres y dos mujeres, sin relación de parentesco, trataron de suicidarse por traumas y conflictos matrimoniales generados por la Eurocopa.
Las cuatro tentativas de suicidio con píldoras o bebiendo lejía, entre otras, se registraron los últimos días en el Hospital ” Sfantu Ioan" de Iasi (noreste) , informa el médico Tudor Ciuhodaru director de la entidad de Emergencia de este hospital.
Según Ciohodaru, los pacientes explicaron que recurrieron a este gesto extremo tras pelearse con sus respectivos cónyuges por motivos relacionados con el fútbol.
Las dos mujeres, de 27 y 51 años respectivamente, estaban desesperadas porque sus maridos monopolizaron los televisores para ver la Eurocopa, se emborrachaban y se manifestaban ruidosamente al lado de amigos, mientras que ellas eran obligadas a comprarles cerveza, tabaco y a preparar salchichas, además de no poder ver sus telenovelas preferidas.
Por otro lado, dos hombres de 26 y 59 años, trataron de quitarse la vida desesperados porque no podían ver el torneo.
El más joven y soltero se enfrentó a su madre durante el partido Rumanía-Francia y acto seguido intento suicidarse en tres modos: engullió un puñado de somníferos, bebió cloro y luego trató de tirarse por el balcón, antes de ser inmovilizado por la familia y ser llevado al hospital, mientras que el más viejo también bebió lejía.
-
Agencia EFE | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Eurocopa 2008
- Suicidio
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 8 Feb 2012En China nació un bebé de 7 kilos
- 8 Feb 2012Gallina en Cundinamarca pone huevo de 245 gramos
- 7 Feb 2012Bailarina fue despedida por acusar a La Scala de incitar a la anorexia
- 6 Feb 2012Jóvenes creen estar mal preparados para el mercado laboral
- 6 Feb 2012Robot concluyó transcripción de la Biblia a pluma


