Actualidad |13 Mar 2008 - 4:24 pm

McDonald's deberá indemnizar a una mujer a la que se le dañaron los dientes

Por: Agencia EFE
La cadena de comida rápida deberá pagar más de 4.000 euros a una clienta chilena a quien se le dañó su dentadura al morder una puntilla oculta en una hamburguesa de pollo.

La Corte de Apelaciones de Santiago de Chile sancionó a la empresa a pagar a Claudia Torres Cruz dicha suma por el daño moral y material que soportó mientras comía la hamburguesa.

El 12 de enero del año pasado la mujer, junto a su hija de 13 años, compró dos hamburguesas de pollo en un local de la cadena de comida rápida en Santiago de Chile.

Pese a que McDonald's pagó el tratamiento médico, la afectada demandó a la cadena, que ahora tendrá que indemnizarla.

  • Agencia EFE | Elespectador.com

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2010