Actualidad |20 Sep 2009 - 9:01 pm
Falleció la periodista Silvia Galvis
Por: Elespectador.com
El cuerpo de la ex columnista de El Espectador es velado en Bucaramanga.
Foto: Archivo
Silvia Galvis fue columnista de El Espactador por varios años.La periodista Silvia Galvis murió en la tarde del domingo, después de que unos dolores abdominales de los que venía siendo tratada médicamente se intensificaron hasta dejarla sin respiración.
Aunque el médico Virgilio Galvis, hermano de Silvia, llegó minutos después para auxiliarla, ya era demasiado tarde para tratar de salvarle la vida.
Silvia Galvis, nacida en Bucaramanga el 24 de noviembre de 1945, es recordada por haber fundado la unidad investigativa del diario Vanguardia Liberal, del que fue su directora hasta 1991. Hoy, ese importante medio de comunicación regional es dirigido por su hijo Sebastián Hiller.
Galvis se retiró del periodismo diario a comienzos de la década del 90, para dedicarse a la escritura de novelas y libros de periodismo investigativo, fruto de lo cual publicó El jefe supremo, Rojas Pinilla en la violencia y el poder y Colombia nazi, entre otros libros. Desde el domingo en la noche, el cuerpo de la ex columnista de El Espectador es velado en la funeraria San Pedro, de Bucaramanga.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Periodistas
- Silvia Galvis
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 8 Feb 2012En China nació un bebé de 7 kilos
- 8 Feb 2012Gallina en Cundinamarca pone huevo de 245 gramos
- 7 Feb 2012Bailarina fue despedida por acusar a La Scala de incitar a la anorexia
- 6 Feb 2012Jóvenes creen estar mal preparados para el mercado laboral
- 6 Feb 2012Robot concluyó transcripción de la Biblia a pluma


