Así como Pixar, Disney demuestra con un video la interconexión en sus películas

Mediante una animación en la que aparecen tanto cintas clásicas como modernas, la compañía muestra que sus personajes existen en un mismo universo pero en diferentes tiempos.

Redacción actualidad
13 de marzo de 2017 - 11:52 p. m.
Así como Pixar, Disney demuestra con un video la interconexión en sus películas

Disney publicó un video en el que ofrece sus ya conocidos huevos de Pascua (Easter Eggs), referencias ocultas que existen en las películas, que pone la compañía para el espectador las descubra. Pixar también había realizado hace poco una publicación en la que confirmaba las teorías que circulan en la web, aunque los fanáticos ya habían descubierto algunas interconexiones. (Lea también: Con video, Pixar demuestra cómo sus películas están conectadas entre sí)

Entre los filmes a los que esos Easter Eggs de Disney hacen mención, se encuentran clásicos como Bella y Bestia, Aladdín, La Sirenita y Tarzán. También hay otras más recientes como Frozen, Moana y Zootopia. En algunas películas la relación es más evidente que en otras, pero queda claro que todos los personajes existen en un mismo mundo, la diferencia es el tiempo en que transcurren las historias.

El video comienza con un clip de la película Mulán. Allí aparece Hermanito, el perro de Mulán, y luego este sale colgado de un árbol en la cinta Tarzán. Otra interconexión explicita es en el que aparece la Señora Potts (Bella y Bestía) en un mesa en la que Terk, el gorilla de Tarzán, juega con unas cucharas. De ahí la Bestia, personaje principal del clásico estrenado en 1991, se convierte en una pequeña figura de una torre que arma un personaje de Aladdín. 

Pero hay otras referencias que son más difíciles de encontrar como en la que Flounder, el amigo fiel de Ariel (La Sirenita), se convierte en un pez de la película Moana. Otro clip que claramente puede pasar desapercibido es en el que Anna y Elsa, las hermanas de la película Frozen, aparecen en la cinta Zootopia en forma de elefantes. 

El video dura casi dos minutos y finaliza con un gracioso clip en el que aparece Maximus, el caballo de Enredados, en un stand de películas con la misma apariencia que tenía Rapunzel en el filme Zootopia estrenado el año pasado. 

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar