Publicidad
Actualidad 27 Mar 2013 - 7:41 pm

Así es la llegada de Chávez al cielo

Por: Elespectador.com
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/asi-llegada-de-chavez-al-cielo-video-412857
    http://tinyurl.com/krtfrpp
  • 0
  • 29
  • Enviar

Más Videos

29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

WITAGI

Vie, 03/29/2013 - 12:01
Estamos próximos a elecciones, la verdad es seguir creyendo o esta en aceptar la realidad del país nada más.
Opinión por:

wxv..

Jue, 03/28/2013 - 15:16
Ja Ja... Las cenizas del narcopuercotirano Chavez debian ser botadas en un inodoro, acompañado de su fieles merdas..
Opinión por:

hicha

Jue, 03/28/2013 - 12:43
Ah ! FALTO TAMBIEN , TIROFIJO, EL MONO JOJOY, RAUL REYES.
Opinión por:

hicha

Jue, 03/28/2013 - 12:41
ALLI FALTO HITLER, STALIN, MAO TSUNG, PINOCHET. , PORQUE DIOS LOS ESTA REUNIEN A TODOS PARA HACERLES EL JUICIO FINAL. PORQUE , A EXEPCION DE PINOCHETH, ESTOS DICTADORES AUTORITARIOS Y SANGUINARIOS SE ESCAPARON DE SER JUZGADOS EN LA TIERRA, PERO , QUE ESTAMOS SEGUROS QUE DEL JUZGAMIENTO DIVINO NO SE ESCAPARAN.
Opinión por:

etinarcadiaego

Jue, 03/28/2013 - 08:30
no vi a tirofijo en ningún lado... raro, no?
Opinión por:

Jaimeur

Jue, 03/28/2013 - 07:56
Ahí está reflejada la BRUTALIDAD de los venezolanos.
Opinión por:

yesclaro

Jue, 03/28/2013 - 07:18
Mal nacido Chavez, en el infierno que pague su maldad y mal ejemplo para la humanidad. Púdrase¡¡¡¡¡¡
Opinión por:

JUANCARLOSU

Jue, 03/28/2013 - 05:17
Que vídeo tan pendejo, el asesino che guevara en el cielo? Por favor que otras cosas nos tocará ver e este circo....en pocos días la iglesia de nuestro señor hugo de los caídos....así se llamará este nuevo credo
Opinión por:

ingenierazo

Jue, 03/28/2013 - 05:13
jajajajaja que vaina tan ridícula.... si ese man ya está ardiendo en el quinto pailon. jajajajaja
Opinión por:

drisdoom

Jue, 03/28/2013 - 01:06
porque no lo pusieron con su frases famosas "eres un burro mister danger" "el capitalismo acabo la vida en marte" "ser rico es inhumano" sería mas auténtico
Opinión por:

drisdoom

Jue, 03/28/2013 - 00:46
juass le falto que estubiera lenin y stalin, video cursi y ridículo, venezuela esta como se merece estar definitivamente.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mie, 03/27/2013 - 22:31
................................................................................................................................................... …….................................................................................................................................................. ................................................................................................................................................. ……….. "No me dejen morir" . . . decía el mico cobarde acordándose..........., ……....................de las victimas que le patrocinó a NARCOfarc…………….., ……................................................................................................................................................... ......................................................................................................................................................... …………………………. ... . chao mico hijueputa………………..……….….., ............................................................................................................................................................ ...................................................................................................................................................... ................................................???????????.................................................... ....................................................................................................................................................... ……............................................................................................................................................. .................................................................................................................................................... .……..................................................................................................................................
Opinión por:

rtyriop

Mie, 03/27/2013 - 23:36
Así son los católicos: Con una mano tienen el Cristo y con la otra vilipendian, matan, solapan, odian.... Analfabeta bíblico.
Opinión por:

Fercho-Naranjas

Mie, 03/27/2013 - 21:52
Vuelvo y Repito....... Chavezuela, país de burros y asnos... DONDE LA MULA SERA EL REY......!!!!!!
Opinión por:

rtyriop

Mie, 03/27/2013 - 23:37
Así son los católicos: Con una mano tienen el Cristo y con la otra vilipendian, matan, solapan, odian.... Analfabeta bíblico.
Opinión por:

GRANJU

Mie, 03/27/2013 - 21:14
Que cosas se le ocurren a esto Chavezolanos!!!!!!!!!. Chavez dañó el porvenir de muchas personas; se robó el dinero del petroleo que siempre le ha pertenecido a los Venezolanos...... Dónde debe estar?.... En en infiernos, al igual que su comitiva....... Se imaginan Ustedes al Che guevara en el cielo???..... No creo que los venezolanos sean tan pendejos como para votar por Maduro.... Semejante imbecil de presidente !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

rtyriop

Mie, 03/27/2013 - 23:33
Pruebas????? bla..bla..bla... N82 es la rata.
Opinión por:

NHCL

Mie, 03/27/2013 - 22:49
RTY--le sirven 2 mil millones de pruebas confirmadas en bancos extranjeros??
Opinión por:

rtyriop

Mie, 03/27/2013 - 21:40
¿Chávez robo? Pruebas.... N82 robo como buen fariseo.
Opinión por:

rtyriop

Mie, 03/27/2013 - 21:10
Tan romántico.... Pero el edén es una fabula.
Opinión por:

positivo falso

Mie, 03/27/2013 - 21:09
Que hermoso video, hasta siempre comandante. El respeto de tu pueblo y toda latinoAmerica. Hay que mostrarlo a las nuevas generaciones en escuelas y colegios. El amor de HUGO CHAVEZ por estos pueblos fue infinito. Dios te guarde y te de vida eterna amado presidente y comandante.
Opinión por:

NHCL

Mie, 03/27/2013 - 22:47
FALSO--hermoso????¡¡¡¡¡ toda latinoamerica???¡¡¡¡ amor a su pueblo???¡¡¡¡¡ era tan amoroso que no permitio que se enriquecieran para que no se ``dañaran`` como el, que bobazo¡¡¡¡
Opinión por:

jalvaf

Mie, 03/27/2013 - 21:04
Me sorprendo ver hasta donde llega la estupidez humana.... q ídola tras tan hp
Opinión por:

GRANJU

Mie, 03/27/2013 - 21:16
¿Será que los venezolanos son tan estupidos como para votar por un sujeto quen promueve estas pendejadas?... NO CREO.......
Opinión por:

Edgar Velez

Mie, 03/27/2013 - 20:46
Jajajaja aqui estan pintados los chavistas. Dios los perdone. Nunca en la historia se habia visto tanto idolatra. Nada de raro tiene que lo hagan santo.
Opinión por:

hergator

Mie, 03/27/2013 - 20:38
CASI ME HACE LLORAR...DE LA RISA JAJAJAJA
Opinión por:

GRANJU

Mie, 03/27/2013 - 21:19
Tranquilo que vamos a tener con que reirnos durante mas tiempo... Por lo menos hasta las elecciones.... Cada salida de In-maduro es así..... Lo acompaño en la risa
Opinión por:

manamuisca

Mie, 03/27/2013 - 20:17
El colmo de la idiotez tropical, del culto a la personalidad al fascimo no queda ni un milimetro
Opinión por:

usuariopor

Mie, 03/27/2013 - 20:04
EXCELENTE, EXCELENTE, EXCELENTE.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio