Publicidad

Bart Simpson le dio el último adiós a la maestra Krabappel

Marcia Wallace, la actriz que 'prestó' la voz a la docente, falleció a los 70 años de edad.

El Espectador
05 de noviembre de 2013 - 10:00 p. m.
Bart Simpson le dio el último adiós a la maestra Krabappel

El domingo, en el intro del más reciente capítulo de la famosa serie animada estadounidense, Los Simpsons;  Bart  le dio una sencilla pero sentida despedida a la maestra que durante años fue víctima de sus bromas en más de una ocasión.

En lugar de la plana que suele llenar en los pizarrones de uno de uno de los salones de la Escuela Primaria de Springfield, el travieso integrante de la familia más famosa de Estados Unidos, escribió la frase: “Te vamos a extrañar, señora Krabappel”. Ver video

Marcia Wallece, la actriz que prestó la voz a la maestra Krabappel, uno de los personajes más emblemáticos de los Simpson, falleció el pasado 27 de octubre a los 70 años, víctima de un  cáncer de mama.

Meses antes, el productor de la serie, Al Jean informó que un personaje importante de los Simpsons iba a desaparecer, sin contar entonces con el deceso de Wallace.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar