Publicidad

"Batman" entregó a un delincuente a la Policía en Inglaterra

El hombre no reveló su identidad.

EFE
04 de marzo de 2013 - 04:39 p. m.
"Batman" entregó a un delincuente a la Policía en Inglaterra
Foto: EFE - WEST YORKSHIRE POLICE/ HANDOUT

Un misterioso hombre disfrazado como Batman se presentó en una estación de policía del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a un delincuente requerido por la justicia.

Los agentes de la estación de la localidad inglesa de Bradford indicaron que el curioso incidente, del que hoy divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se produjo en la madrugada del pasado 25 de febrero. Ver video del "Batman inglés".

Fue entonces cuando un individuo disfrazado con el característico traje del popular superhéroe se presentó en la estación para hacer entrega del delincuente, de 27 años, requerido por la justicia por su supuesta implicación en una serie de delitos.

Según señaló un portavoz policial, aún no se conoce la identidad del "Batman inglés".

La misma fuente de la policía confirmó, en cambio, que posteriormente se procedió a la detención del sujeto a quien entregó el improvisado Batman, acusado de delitos de fraude y manipulación de objetos robados, por los que deberá responder ante un tribunal.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar