Berlusconi subasta un almuerzo con él para recaudar dinero y afrontar daños de los terremotos

Los gastos de traslado a Milán no están incluidos en la subasta, por lo que el comprador deberá asumirlos. Podrá acudir a la cita acompañado por otras dos personas más.

EFE
23 de febrero de 2017 - 10:54 a. m.
El expresidente de Italia Silvio Berlusconi. / EFE
El expresidente de Italia Silvio Berlusconi. / EFE

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi subasta un almuerzo con él en Milán, iniciativa por la que ya se pujan 17.000 euros y cuya recaudación se destinará a afrontar la reparación de daños por los recientes sismos en Italia.

La iniciativa ha sido lanzada en colaboración con Cruz Roja y la web Charitystars, una página que se encarga de organizar este tipo de propuestas con personalidades famosas para reunir fondos que después van destinados a obras de beneficencia.

La subasta presenta esta iniciativa como la oportunidad de "vivir un sueño", la de comer en compañía del empresario y ex primer ministro italiano.

Las condiciones son las siguientes: el "almuerzo exclusivo" tendrá lugar en Milán en una fecha que se fijará a partir de la disponibilidad de Berlusconi y del ganador del concurso, y que será determinada en los seis siguientes meses al cierre de la puja.

Los gastos de traslado no están incluidos en la subasta, por lo que correrán a cargo del comprador, que a su vez podrá acudir a la cita acompañado por otras dos personas más.

La puja, que finaliza en tres semanas, ha tenido un precio de salida de 1.000 euros pero en pocas horas ha alcanzado los 17.000.

Una experiencia que, en palabras de los organizadores, además permitirá que el dinero recaudado sirva para afrontar la emergencia tras los terremotos que golpearon por última vez el pasado 18 de enero la región de los Abruzos, en el centro de Italia.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar