Publicidad
Actualidad 9 Ago 2013 - 8:31 am

Bill Gates recorre en yate las islas croatas del Adriático

El fundador de Microsoft en 2010 recomendó en declaraciones a la revista "Forbes" a Croacia como el mejor lugar para pasar unas vacaciones.

Por: EFE
  • 10Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/bill-gates-recorre-yate-islas-croatas-del-adriatico-articulo-438923
    http://tinyurl.com/mao796q
  • 0
insertar

El fundador de "Microsoft", el empresario multimillonario Bill Gates, va a pasar diez días en la costa croata del Adriático, según informó el diario local "Dubrovacki list".

Tras alquilar hace dos días una suite en un hotel de cinco estrellas, en Dubrovnik, donde llegó en un avión privado junto a su esposa Melinda y sus tres hijos, acompañados de sus agentes de seguridad, Gates se fue a recorrer con ellos en yate las islas cercanas, según el diario, que no le ha logrado fotografiar.

También asegura que Gates y su familia alquilaron bicicletas en el Parque Nacional de Mljet para recorrer la hermosa isla que da nombre al espacio natural.

Los medios no han obtenido una confirmación de la estancia de Gates, ya que la portavoz del hotel insistió en la privacidad de sus clientes.

"Dubrovacki list" y otros medios croatas aseguran que el multimillonario se comporta de forma modesta, que no tiene demandas especiales y que trata de pasar por un turista más.

También recuerdan que Gates visita Croacia desde 2004 y que en 2010 recomendó en declaraciones a la revista "Forbes" este país como el mejor lugar para pasar unas vacaciones. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio