Publicidad
Actualidad 8 Ago 2013 - 9:16 am

Día del orgasmo

En Brasil celebran día del orgasmo femenino

La idea es que los hombres compensen a la esposa por algunas "deudas sexuales".

Por: Elespectador.com
  • 2972Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/brasil-celebran-dia-del-orgasmo-femenino-articulo-438683
    http://tinyurl.com/locdh89
  • 0

Este jueves 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una iniciativa encaminada exclusivamente al placer sexual de la mujer.

El festejo surgió por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina.

La idea es compensar a la esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer.

Esta iniciativa surgió en un principio el 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto.

Se dice que en Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

Esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, en Brasil.

  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

OZcvrvm

Vie, 08/09/2013 - 14:32
pues yo les propongo por aca mi know how que vendo en Italy: http://salpicame.jimdo.com . con eso aprenden alguito nuevo en la cama.
Opinión por:

ELQUEBUSCAENCUENTRA

Vie, 08/09/2013 - 11:56
Las mujeres son unas re-mamacitas.TODOS LOS HOMBRES DEBERIAMOS PREOCUPARNOS MUCHÍSIMO MÁS PORQUE TENGAN SUS ORGASMOS "CLITORIAL" O "VAGINAL" ELLAS SE LO MERECEN.INVITO A TODOS LOS HOMBRES QUE ME ESCUCHAN QUE POR CADA 2 EYACULADAS DE NOSOTROS LOS HOMBRES, ELLAS TENGAN 1 ORGASMO (LOGRADO CON NUESTRO ESFUERZO Y DEDICACIÓN )."EN EL PEOR DE LOS CASOS 3 POR 1" ¿CUENTO CON USTEDES VARONES?
Opinión por:

azacor

Jue, 08/08/2013 - 21:17
...ya vendrá la semana de la erección.... todas las mujeres listas a cumplir con su misión.
Opinión por:

Chuang Zu

Jue, 08/08/2013 - 13:16
Paja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

shawnee

Jue, 08/08/2013 - 11:49
Definitivamente uno no sabe a quien creerle, en un pueblo de Boyaca, una mujer mando poner preso a su marido, por que no se lo sacaba en toda la noche y en Dinamarca lo castigan por un año vijlado por una mujer policia, es ese año se come a la mujer policia y nada pasa.
Opinión por:

Te_Duele

Jue, 08/08/2013 - 09:37
Y CUANDO LA MUJER NO SATISFACE AL HOMBRE, QUE PASA?.... POR QUE SON POCAS LAS QUE ME SOPORTAN MI 29 CM DE LARGO POR 9 CM DE GROSOR!!!...
Opinión por:

gerardo

Jue, 08/08/2013 - 19:20
Apropiandote de las MEDIDAS de tu MOZO,el que te hace lagrimear y morder la almohada.
Opinión por:

CaciqueTimanco

Jue, 08/08/2013 - 14:44
Con razon esta travesti vive con dolor de culo, seguro se la pasa sentada en los bolardos, por eso el aro hediondo ya lo tiene como jeta de olla de cargar papas chorriadas!! jajajajaaajajajaaaa
Opinión por:

3142390942

Jue, 08/08/2013 - 09:45
las mujeres estan diseñadas para aguantar un parto, mucho mas grande que su pitillo jajajajajaja
Opinión por:

Te_Duele

Jue, 08/08/2013 - 09:26
DEFINITIVAMENTE!!!...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio