Publicidad
Actualidad 7 Ago 2013 - 4:36 pm

Ambas se encuentran en perfecto estado de salud

Británica dio a luz a la bebé más grande de España

La pequeña de papá colombiano pesó 6,2 kilos.

Por: AFP
  • 70Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/britanica-dio-luz-bebe-mas-grande-de-espana-articulo-438587
    http://tinyurl.com/ny5oc52
  • 0
Foto: Tomada de Telecinco

Una inglesa de 40 años dio a luz este miércoles a una niña que pesó 6,2 kilos, la bebé más grande nacido en España por parto natural, anunció el hospital de Dénia.

Maxime Marín, de 40 años, cuyo marido es colombiano, no fue sometida a cesárea y no necesitó de anestesia peridural para alumbrar a las 4h43m de este miércoles en el hospital Marina Salud de Dénia a una niña, llamada María Lorena Marín.

Era el cuarto parto para la madre, Maxime Marín. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud en la maternidad del Hospital de Dénia.

Era la 41º semana de embarazo y Maxime ya sabía que la bebé era grande, "pero no tanto", declaró.

"Todos mis hijos han nacido con más de cuatro kilos y medio", dijo la mujer, asegurando que el parto ha sido muy sencillo.

El Jefe de Ginecología y Obstetricia del hospital, Javier Rius, aseguró que "en 40 años de ejercicio profesional jamás he conocido ningún caso de nacimiento con ese peso y por parto natural. Estamos todos muy satisfechos con el trabajo realizado". 

  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Hay 1.500 millones de personas con hambre
  • AS Mónaco vence 4-2 a Atlético Nacional en amistoso en Miami

Lo más compartido

11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

frenteroincansable

Jue, 08/08/2013 - 06:41
niño gordito = adulto obeso, que se podrá decir que esta china?
Opinión por:

malditasea

Mie, 08/07/2013 - 18:16
narcombianos escorias en algún lado tiene que estar metido los chinos no son una amenaza mundial son los cocalombianos a parte el primer bebe feo que veo tenia que ser de padre de ese país subdesarrollado mentalmente
Opinión por:

legionario200

Mie, 08/07/2013 - 19:01
Chuchatorianos escorias de mierda, se reproducen mas rápido que las ratas, son la plaga mas grande de este mundo, cada india de chuchador tiene mínimo 7 indios, con razón el gobierno Español les negó la nacionalidad a los hijos de los chuchatorianos que tuvieran hijos en la madre patria.
Opinión por:

gerardo

Mie, 08/07/2013 - 18:47
PERRO hijueputa,Veneculiado haragan con el culo cagado,saliendo como las RATAS de ese cagadero que ni comida produce,muertos de hambre pegando para PANAMA,COLOMBIA y MIAMI para medio aprender a hablar ESPAñOL,brutos de mierda, ZAMBOS maricones,vengan a COLOMBIA que aqui les enseñamos a LEER!
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Mie, 08/07/2013 - 17:52
hiiiijueputa, en todas las malparidas noticias sale un colombiano. Esta plaga ya es de proporciones bíblicas.
Opinión por:

diciendo

Mie, 08/07/2013 - 17:46
****************************************************************************************** . . . ESPESO EL POLVO, . . . *****************************************************************************************
Opinión por:

Atläs-Mercury

Mie, 08/07/2013 - 17:37
como siempre las promiscuas europeas ansiosas de sementales colombianos !!!!!!!
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Mie, 08/07/2013 - 17:20
MUY BUENA PARA QUE SEA NUESTRA PRESIDENTE EN EL FUTURO PORQUE ESTAMOS CANSADOS DE URINENANOS Y SANTODUENDES.
Opinión por:

danielgoal

Mie, 08/07/2013 - 17:06
¿Cómo le quedaría la cuca?
Opinión por:

unpedo

Mie, 08/07/2013 - 16:55
QUE PELAO TAN FEO! CARA DE INDIO MOTILON ! ASUSTA!
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 08/07/2013 - 17:03