Publicidad
Actualidad 16 Mayo 2012 - 11:35 am

En plena campaña presidencial

Las bromas de Barack Obama con David Beckham

"Nos estamos volviendo viejos, David, aunque tú la estás pasando mejor que yo", dijo Obama.

Por: AFP
  • 58Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/bromas-de-barack-obama-david-beckham-articulo-346590
    http://tinyurl.com/k3ghxw8
  • 0
insertar
Barack Obama con David Beckham en la Casa Blanca

Barack Obama bromeó con el excapitán de la selección de fútbol de Inglaterra, David Beckham, diciéndole que podría ser el padre de sus compañeros de equipo de Los Angeles Galaxy y destacando que el futbolista tenga su propia línea de ropa interior.

El presidente de Estados Unidos, que el martes recibió en la Casa Blanca al Galaxy, campeón de la Liga estadounidense de fútbol (MLS) donde Beckham juega desde 2007, saludó a "Becks", que acaba de cumplir 37, como "el joven" del equipo."Debo decir que me burlé de David diciendo que la mitad de sus compañeros de equipo podrían ser sus hijos.

Nos estamos poniendo viejos, David, aunque tú la estás pasando mejor que yo", dijo Obama, que cumplirá 51 en agosto.El mandatario también destacó la tenacidad de la exestrella del Manchester United y el Real Madrid, por haber sobrellevado el campeonato la temporada pasada a pesar de algunas lesiones.

"Él es un recio. Es uno de esos raros hombres que puede ser recio en el campo de juego y también tener su propia línea de ropa interior. David Beckham es ese hombre", bromeó Obama, provocando las carcajadas del público en el Salón Este, la sala ceremonial de la Casa Blanca.

Beckham causó revuelo a principios de este año, cuando modeló su línea de "Bodywear" para H&M en un anuncio exhibido durante el partido del Super Bowl, final del campeonato de football americano de la NFL. Además de Beckham, a la ceremonia asistieron sus compañeros del Galaxy, entre ellos el irlandés Robbie Keane, capitán del equipo, y Landon Donovan, estrella de la selección estadounidense.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 24
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio