Publicidad

Burson-Marsteller, la agencia del año en Latinoamérica

Se llevó el galardón dado por 'The Holmes Report', la publicación global más pestigiosa del sector de las comunicaciones y relaciones públicas.

El Espectador
09 de mayo de 2013 - 12:30 p. m.
Burson-Marsteller, la agencia del año en Latinoamérica

El valor de las relaciones públicas y comunicaciones cada vez cobra más importancia en el mundo de la política, el mercadeo e infinidad de áreas que cada vez más optan por la creación o contratación de agencias de consultoría de comunicación estratégica.

Un ejemplo claro fue el Gobierno de facto de Honduras, que en 2009 afrontó presiones de la comunidad internacional para resolver su crisis interna y decidió contratar una empresa de relaciones públicas para mejorar su mancillada imagen en EE.UU.

The Holmes Report”, la publicación global más prestigiosa del sector de las comunicaciones y las relaciones públicas, se dedica a probar y mejorar el valor de estas áreas, proporcionando una visión, el conocimiento y el reconocimiento a los profesionales que comprenden dichos campos.

Burson-Marsteller, una de las principales agencias de consultoría de comunicación estratégica fue escogida por The Holmes Report como la agencia del año en Latinoamérica. El nombramiento destacó que Colombia fue uno de los mercados de crecimiento más rápido para esta compañía en 2012.

Así Burson-Marsteller recibió el galardón en la cena anual de Sabre Awards el martes en Nueva York, EE.UU. “Este es un gran honor y un reconocimiento al estupendo trabajo que nuestro equipo está realizando en América Latina, expandiendo nuestra presencia geográfica, fortaleciendo nuestra red y elevando el estándar de las relaciones públicas en esta dinámica región”, declaró Don Baer, Presidente Global de Burson-Marsteller. “Estamos muy agradecidos con nuestros clientes y el papel que han tenido en nuestro éxito. Además, estamos orgullosos de ser los pioneros en América Latina y de la calidad del trabajo que realiza nuestro equipo en la región”, añadió.

En Colombia Burson-Marsteller fue la primera firma multinacional de consultoría de comunicación estratégica y relaciones públicas en llegar al país (1997) y hoy está conformada por 60 profesionales que atienden alrededor de 40 empresas de distintos sectores. “Nos llena de orgullo este reconocimiento tan importante, no solo porque somos la mejor agencia de América Latina, sino porque Burson-Marsteller Colombia fue reconocida por The Holmes Report como la operación de la región en la que más rápido creció la agencia en el año pasado” afirma Miguel Ángel Herrera, Gerente General para Colombia.

El galardón es evidencia además del crecimiento de las comunicaciones estratégicas en el país, abriendo las puertas a Colombia para la expansión en estas áreas.  

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar