Publicidad

Cajita feliz cambió los juguetes por libros

Es un ensayo que hace la cadena de comidas rápidas en Estados Unidos desde el martes y que terminará el 15 de febrero.

Redacción Internacional
04 de febrero de 2016 - 04:38 p. m.

¿Qué tanto les gustará a los niños recibir libros en vez de juguetes en la cajita feliz? La respuesta se sabrá el próximo 15 de febrero cuando McDonald's termine con el experimento que comenzó el martes pasado.

De acuerdo con un artículo publicado por Time, la cadena de comida rápida decidió repartir 17 millones de ejemplares de libros, entre ellos el clásico Paddington, de Michael Bond e ilustrado por R.W.Alley, y otros tres de temática relacionada con San Valentín.

Según reveló la publicación, los libros están diseñados para meter dentro de las cajas de los combos infantiles. Y teniendo en cuenta la gran población latina que vive en Estados Unidos (se calcula que 11 millones de personas), también se incluirán algunos libros en español.

Reporta Time que la iniciativa, McDonald's se asoció con la organización sin ánimo de lucro Reading Fundamental donando 100.000 libros.

“Esta no es la primera vez que la multinacional americana sustituye los juguetes de plástico por los libros. Teniendo en cuenta datos de 2013 y 2015, e incluyendo los que se darán en 2016, la compañía habrá regalado 50 millones de libros”, reporta Time.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar