Cámara de seguridad de supermercado grabó un fantasma

El hecho sucedió en el Reino Unido.

Las cámaras de seguridad de un supermercado de Whitstable, en el distrito de Canterbury (Reino Unido), registraron las imágenes de un supuesto fantasma que anda por los pasillos y tira los productos al suelo. (Ver video)

En las imágenes se puede observar a un sujeto que está revisando uno de los estantes para realizar una compra.

Sin que el sujeto se percate, un objeto unanimado sale del estante que está a sus espaldas y se queda levitando en el aire.

El comprador continúa revisando los productos del supercado y de repente otro objeto cae al suelo.

El hombre voltea a mirar y en ese preciso instante el objeto que levita cae al suelo.

La tienda, que vende una variedad de productos naturales, ahora se ha convertido en una sensación viral.

Michelle Newbold tendera del establecimiento dijo: "Yo estaba perpleja, supongo. Yo no podía creerlo… No tengo ni idea de cómo ha sucedido. Es un completo misterio. Nunca he visto nada igual desde que he estado en la tienda. El cliente nunca dijo nada y yo ni siquiera sabía quién era".

Newbold dirige la tienda con su madrastra y el padre Michael Knowles, que ha dirigido empresas en Whitstable desde 1970, cuando abrió una peluquería.

La tendera dijo que le mostró a su padre “y él no podía creerlo. Revisó el circuito cerrado de televisión una vez a la semana y fue entonces cuando me encontré con el video.

Y agregó: "Revisamos a veces si pensamos que algo es sospechoso o si un personaje es poco fiable en la tienda. Me interesaría saber si alguien más sabe algo porque no tengo ni idea. Nunca he visto nada como esto desde que he estado en la tienda".

La tendera concluyó señalando que no cree en fantasmas y el hecho no cambiará el funcionamiento del establecimiento comercial.

Tags