Publicidad
Actualidad 26 Jul 2013 - 8:54 pm

Actividad paranormal

Cámara de seguridad de supermercado grabó un fantasma

El hecho sucedió en el Reino Unido.

Por: Elespectador.com
  • 124Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/camara-de-seguridad-de-supermercado-grabo-un-fantasma-articulo-436325
    http://tinyurl.com/mw76vcq
  • 0

Las cámaras de seguridad de un supermercado de Whitstable, en el distrito de Canterbury (Reino Unido), registraron las imágenes de un supuesto fantasma que anda por los pasillos y tira los productos al suelo. (Ver video)

En las imágenes se puede observar a un sujeto que está revisando uno de los estantes para realizar una compra.

Sin que el sujeto se percate, un objeto unanimado sale del estante que está a sus espaldas y se queda levitando en el aire.

El comprador continúa revisando los productos del supercado y de repente otro objeto cae al suelo.

El hombre voltea a mirar y en ese preciso instante el objeto que levita cae al suelo.

La tienda, que vende una variedad de productos naturales, ahora se ha convertido en una sensación viral.

Michelle Newbold tendera del establecimiento dijo: "Yo estaba perpleja, supongo. Yo no podía creerlo… No tengo ni idea de cómo ha sucedido. Es un completo misterio. Nunca he visto nada igual desde que he estado en la tienda. El cliente nunca dijo nada y yo ni siquiera sabía quién era".

Newbold dirige la tienda con su madrastra y el padre Michael Knowles, que ha dirigido empresas en Whitstable desde 1970, cuando abrió una peluquería.

La tendera dijo que le mostró a su padre “y él no podía creerlo. Revisó el circuito cerrado de televisión una vez a la semana y fue entonces cuando me encontré con el video.

Y agregó: "Revisamos a veces si pensamos que algo es sospechoso o si un personaje es poco fiable en la tienda. Me interesaría saber si alguien más sabe algo porque no tengo ni idea. Nunca he visto nada como esto desde que he estado en la tienda".

La tendera concluyó señalando que no cree en fantasmas y el hecho no cambiará el funcionamiento del establecimiento comercial.

  • 30
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • James Rodríguez, nuevo jugador del Real Madrid
  • El 'tatequieto' de la alcaldía Petro a las tarifas de parqueaderos de Bogotá
  • ¿Tribunal militar del uribismo puede generar impunidad?

Lo más compartido

30
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

PERVERCITO

Mar, 07/30/2013 - 11:57
No es por asustarlos, pero esto es pura mierda.
Opinión por:

carriman

Sab, 07/27/2013 - 13:47
del segundo 5 al segundo 7 se puede ver una persona que se oculta tras el estante... analicen el video
Opinión por:

George Carlin

Sab, 07/27/2013 - 13:16
Buena publicidad para la tienda, muy pilos!
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Sab, 07/27/2013 - 12:08
El concepto de fantasma es de la edad de piedra, ahora se podría llamar holograma, o cualquier otro nombre más acorde a un planeta tierra que más tecnológico que un computador, porque de tal palo (el planeta), tal astilla (el computador)
Opinión por:

cadiazm

Sab, 07/27/2013 - 12:07
Me parece preocupante que El Espectador titule "cámara ... Grabó fantasma" como dándole credibilidad a este tipo de montajes que alimentan la credulidad de ingenuos. Para ser imparciales deberían mencionar calificativos como "supuestamente" o similares en el título del artículo. Suena más amarillos ta de lo que debería ser. Gracias.
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Sab, 07/27/2013 - 11:02
Los fantasmas de espirítus humanos sí existen, lo que ocurre es que casi nadie los ve. Y lo digo porque he sido aficionado a estudiar este fenómeno y, por la experiencia, no tengo dudas de su existencia. A quienes les guste este tema les recomiendo leer el contenido titulado EL COMIENZO DE UNA HISTORIA DE ESPANTO Y MISTERIO, en el blog literario. http://eduardodavidlopezespinosa.com/
Opinión por:

sablemocho

Sab, 07/27/2013 - 11:34
Pero aqui podia haber una persona detras de cada estanteria para empujar las cajas y dejarlas caer al piso. Asi que esa que rebobinen y la cuenten de nuevo.
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/27/2013 - 09:56
En la sede del PCD, ven a Uribe Velez nuevamente con la banda presidencial.
Opinión por:

a65554321

Sab, 07/27/2013 - 09:24
Este es un engañabobos. O sea engaña uribestias de bien.
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/27/2013 - 09:53
El fantasma del ex en la Casa de Nari, los desvela.
Opinión por:

no traguentero

Sab, 07/27/2013 - 08:52
UN MONTAJE URIBEÑO, solo apto para tontos. Fácil de descubrir. Desde los pasillos contiguos, empujaban los productos
Opinión por:

autocontrol

Sab, 07/27/2013 - 08:39
eso era que estaban en una quiebra ni el putas, les toco montar esa película para ver si venden alguito
Opinión por:

contestona

Sab, 07/27/2013 - 09:04
Obvio que así es; pero no faltan los incautos que crean...
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Sab, 07/27/2013 - 07:19
Los fantasmas humanos son casi invisibles, pero existen en casi todas partes. Para saber cómo es el engranaje y funcionamiento de estos fenómenos lean el contenido EL COMIENZO DE UNA HISTORIA DE ESPANTO Y MISTERIO en el blog. http://eduardodavidlopezespinosa.blogspot.com/
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/27/2013 - 09:54
Haga publicidad honesta, paga; Rejugao de Dosqlos.
Opinión por:

3142390942

Vie, 07/26/2013 - 22:51
A mi me ha pasado en la seccion de frutas de varios supermercados, yo pensaba que era las frutas que tienen gases jajajajajajaaj
Opinión por:

3142390942

Vie, 07/26/2013 - 23:23
como bolas de newton jajajajajaja
Opinión por:

3142390942

Vie, 07/26/2013 - 23:01
ahora que lo pienso, tambien me ha pasado en otras secciones jajajajaajaj yo pensaba que era la gente del otro lado metiendo las cosas brusco, como las bolas de newton. BiLq5Gnpo8Q
Opinión por:

lunes100

Vie, 07/26/2013 - 22:39
Noticia tan marica.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Vie, 07/26/2013 - 22:16
el viejo truco mercantilista para ganar publicidad y vender mas. No falta el pendejo que se trague el cuento.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 07/26/2013 - 22:01
Lo que se hace en Hollywood, se hace en cualquier parte.
Opinión por:

pao789

Vie, 07/26/2013 - 21:58
Ese cuento de los fantasmas no me convence.
Opinión por:

Fernando Equix

Vie, 07/26/2013 - 21:55
Y TODAVÍA HAY IMBÉCILES TARADOS QUE NO CREEN QUE EXISTA UN MÁS ALLÁ, DIOS O DIABLO ¿ PERO QUIEN CONVENCE A UN TARADO?
Opinión por:

cadiazm

Sab, 07/27/2013 - 12:08
Imbéciles y tarados don Fernando los que aún creen en fantasmas, dioses y otro tipo de supersticiones.
Opinión por:

a65554321

Sab, 07/27/2013 - 09:28
Tarado el Gnóstico marica que se convenció con el video.
Opinión por:

sheldoncooper

Vie, 07/26/2013 - 22:24
TARADO EL QUE CREE EN DIOSES Y EL DIABLOS!! JA
Opinión por:

PMaximus

Vie, 07/26/2013 - 22:14
Hay tarados para todo. Algunos tarados se tragan entero todos los montajes que hacen en internet, aún siendo totalmente evidente que es un montaje, como el caso de este video.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Vie, 07/26/2013 - 22:05
No se trata de ser tarado, pienso que hasta ahora no está probado y eso genera muchas dudas, porque le recuerdo, que todos los pueblos indígenas y muchas civilizaciones creían en lo que usted dice, los mismo egipcios se preparaban para ese viaje y ya los han han encontrado.
Opinión por:

olafoberraco

Vie, 07/26/2013 - 21:54
no es el mismo fantasma que antes hacia círculos en los cultivos? bah, no me importa.
Opinión por:

PMaximus

Vie, 07/26/2013 - 21:42
Fake & Gay
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio