Candidata a Miss USA dio una respuesta inexplicable

No supo explicar el avance de las mujeres como cabezas de familia y sus bajos salarios.

El Espectador
17 de junio de 2013 - 10:47 a. m.

Una aspirante del concurso de belleza dejó al público confundido tras una polémica intervención en el certamen para escoger a la nueva Miss USA.

Marissa Powell, de 21 años, participaba en el certamen para alcanzar la corona, que este domingo 16 de junio se celebró en Las Vegas. (Ver video)

Un miembro del jurado la interrogó sobre los salarios femeninos: "Un informe reciente muestra que el 40 por ciento de las familias estadounidenses con niños, las mujeres son la principal fuente de ingresos pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto de la sociedad?", planteó la actriz NeNe Leakes.

La respuesta de Powell dejó a muchos sin entender: "Creo que podemos relacionar esto con la educación y en cómo continuamos intentando tratar... de... [silencio y sonrisa incómoda] descubrir como crear trabajos ahora mismo. Ese es el mayor problema ahora mismo", aseguró la modelo de Utah, intentando mantener su sonrisa.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar