La carta de una mujer a la amante de su esposo

Carlie Maree descubrió la infidelidad luego de recibir un correo electrónico con las pruebas que lo demostraban. Como parte de su terapia para superar el adulterio decidió responder el e-mail un año después de haberlo visto.

Redacción Actualidad
25 de julio de 2016 - 10:09 p. m.
/ Instagram: mscarliemaree
/ Instagram: mscarliemaree

Hace un año Carlie Maree, una joven australiana recibió en correo electrónico que la derrumbó. El mensaje llegó a su buzón de entrada con el asunto “tu marido”, cuando Maree lo abrió encontró fotos de su esposo junto con otra mujer y los detalles que vivieron durante su romance.

Carlie Maree quedó destrozada, pero, a pesar de eso, quiso seguir con su esposo y recuperar la relación, tanto por ellos como por su hija. Maree, quien nunca había sospechado de su pareja, hizo un esfuerzo por seguir adelante, sin embargo, admite que las cosas nunca volverán a ser como antes.

En su proceso de recuperación decidió contestarle a la mujer que le envió el correo electrónico con una carta publicada en la página web mamamia. El escrito llamó la atención de miles de usuarios cuyos comentarios están divididos entre los que la apoyan por haber decidido luchar por mantener a su familia unida y los que la critican por perdonar a su esposo.

Estos son algunos apartes de la carta: (Lea la carta compleata acá)

"Hace un año, me enviaste un correo que destruyó las vidas de varias personas. La mía, la de mi marido, la de mi hija, las de nuestros padres, amigos y familiares. A veces me pregunto qué pensabas en esos instantes, que tanto querías vengarte del hombre que te había roto el corazón y “beneficiar” a su esposa. Pensar que yo me sentía mal por él, pensando que pasaba las noches solo, lejos de mí y de su hija. Pero estaba contigo. Pasó su cumpleaños a tu lado."

"Creíste que me iba a dejar para irse contigo, pero no fue así. Te decepcionó. Cuando nuestra hija creció, él se empezó a dar cuenta de la mujer que tenía a su lado, intentó recomponer las cosas con su familia. Viste que lo perdías y solo tenías dos opciones: dejarlo ir o arrebatarle lo que tenía. Decidiste hacer lo segundo."

"Aún me pregunto si el día que enviaste ese correo sabías que iba a estar en mi trabajo. Es extraño pensar que un hombre con el que has compartido tanto tenga a otra mujer importante en su vida, y tú no tengas ni idea. Me derrumbaste golpe a golpe, sabiendo lo que necesitabas escribir para causarme dolor. Esas fotografías siempre van a estar en mi mente y tú lo sabías cuando las enviaste. Aun así, debes saber que él y yo estamos más unidos que nunca, por nuestra hija. Las cosas no son iguales, pero seguimos amándonos y respetándonos, y nadie podrá cambiar eso."

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar