Chino, atrapado en Corea del Sur porque su hijo rayó su pasaporte

El menor de 4 años dibujó varias figuras encima de la fotografía de su padre, haciéndole irreconocible para las autoridades.

Redacción Actualidad
03 de junio de 2014 - 03:34 p. m.
Chino, atrapado en Corea del Sur porque su hijo rayó su pasaporte

En una pesadilla se convirtió lo que en principio sería un acto inocente de un menor de 4 años. La versión digital del diario Daily Mail informó este martes que un ciudadano chino quedó atrapado en Corea del Sur después de que su hijo rayara el documento, haciéndolo irreconocible.

Según el diario, el hombre identificado como Chen, se encontró con la inesperada obra de arte justo en el momento en el que se disponía a abordar un avión con su familia.

Al solicitar el documento, las autoridades aeroportuarias notaron que sobre la foto del hombre habían pintado barba y, a su alrededor, flores y animales. Así mismo, advirtieron que los datos eran irreconocibles, por lo que se le prohibió volar.

Tras explicar el incidente, el hombre y su familia, que perdieron el vuelo de regreso a su casa, debieron acudir a la embajada de China en ese país para buscar que le expidieran un nuevo documento.

En medio del desconcierto que le produjo la expresión artística de su hijo, el asombrado padre decidió compartir el “lienzo” en que el menor dejó convertido su pasaporte a través de Weibo, la red social china que es un híbrido entre Twitter y Facebook.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar