Publicidad

Coca Cola se disculpa por trino que ofendió a Faryd Mondragón

El mensaje causó indignación entre muchos usuarios de Twitter.

Redacción Actualidad
25 de junio de 2014 - 02:57 p. m.
Coca Cola se disculpa por trino que ofendió a Faryd Mondragón

Tras una andanada de trinos en los que varios usuarios de esta red social le exigía respeto a la compañía Coca Cola por un mensaje en el que aparentemente se burlaban del arquero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, las directivas de esa empresa pidieron disculpas por el aparente error de uno de los encargados de manejar las redes sociales.

El mensaje que causó indignación decía: “Faryd (Mondragón) está llorando porque llega a Colombia como un desempleado más, sacar RUT, mirar lo de la EPS, entendamos, eso pega.”

Minutos después y a través del mismo medio Coca Cola se disculpó y envió el siguiente trino:

Hoy tuvimos tuiteros invitados para narrar el partido de #COL, nos disculpamos si algún trino generó molestias. En ningún momento queríamos ofender a @farydmondragon. Él es uno de los nuestros”, dijo la compañía.

El martes, el guardameta Faryd Mondragón, quién se convirtió en el jugador más viejo en disputar un partido de una fase final mundialista, con 43 años, desveló que todos sus compañeros en el banquillo "hacían fuerza" para convencer al técnico José Pekerman para que los dejara jugar.

El guardameta de Cali, que entró en el campo en el minuto 84 del partido contra Japón, arrebató el récord al exjugador camerunés Roger Milla, que hasta el momento era, con 42 años, un mes y 8 días, el futbolista de más edad en jugar un encuentro mundialista.

"Le agradezco mucho a Pekerman y a todo el banquillo, que estaba pidiendo que me sacara. No es un récord mío es un récord de toda Colombia", dijo Mondragón.

"Lloré de emoción y no lo olvidaré nunca. Le estoy muy agradecido", añadió el guardameta, que se quedó con el balón del partido para recordar esta fecha mítica.

 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar