Publicidad

Coca Cola y Pepsi fueron superadas en ventas por gaseosa de Angry Birds

Rovio, la marca creadora del videojuego ya tiene parques de diversiones y tarjetas de débito.

El Espectador
22 de noviembre de 2012 - 10:12 p. m.

El fenómeno del conocido videojuego de Angry Birds parece estar extendiéndose sin fronteras. Así lo deja ver la última revelación de la empresa que ya compite codo a codo con marcas tan posicionadas como Coca Cola o Pepsi.

La última noticia de la desarrolladora de videojuegos y compañía de entretenimiento finlandesa Rovio, puede sorprender a más de un economista.

Se trata del éxito del lanzamiento de la gaseosa de Angry Birds que viene en dos sabores frutales: Tropic o Paradise.

Según explicó el director de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, en una conferencia de la compañía OCM, la gaseosa Angry Birds ha superado en ventas a Coca-Cola y Pepsi en Finlandia (país de origen de Rovio).

El directivo citó, para demostrar el éxito de la bebida, una encuesta que realizó Slush, una conferencia de nuevas tecnologías que se celebra en el país nórdico.

Según dijo Vesterbacka, el éxito de la bebida ha sido tal que la compañía pronto comenzará a vender la gaseosa en Nueva Zelanda y Australia.

Rovio ya incursionó en el negocio de los parques de diversiones, tarjetas de débito y hasta cursos para niños en colaboración con la Organización Europea para la Investigación Nuclear (Cern por su sigla en inglés).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar