• "Colombia se ha tomado el corazón del mundo, queriendo contar por qué es la respuesta para muchas cosas, como la inversión o el turismo", dijo la viceministra de Turismo del país latinoamericano, Tatyana Orozco.

    Fuente: Efe

  • Durante los próximos diez días decenas de miles de neoyorquinos y visitantes tendrán la oportunidad de ver en las populares pantallas gigantes de Times Square los paisajes de Colombia promoviendo "el turismo de naturaleza, el cultural, religioso, entre otros, porque para lo que quieran vivir la respuesta es Colombia".

    Fuente: Efe

  • Además, y como parte de esta campaña, 27 transeúntes tendrán la oportunidad de ganar un viaje de cinco días a Colombia.

    Fuente: Efe

  • Fonseca, ganador de dos Grammy Latino, llevó a Times Square su música y alegría, acompañado por un grupo de 60 jóvenes que bailaban al ritmo del tema "Eres mi sueño", ante la mirada de sorpresa de los visitantes de la famosa zona turística, entre quienes se repartieron 5.000 claveles.

    Fuente: Efe

  • El legendario personaje del café Juan Valdez, la reina del Carnaval de Barranquilla 2013, Daniela Cepeda Tarud y el cantautor Fonseca posan en el Times Square en el corazón de Nueva York (EE.UU.).

    Fuente: Efe

  • Como buen colombiano, el artista recomendó a los turistas que se den la oportunidad de conocer su país y les sugirió visitar las Islas del Rosario, cerca de Cartagena, las ciudades de Medellín y Bogotá, Sierra Nevada, Santa Marta y "muchos lugares más".

    Fuente: Efe

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio