Publicidad
Actualidad 8 Jun 2013 - 3:39 pm

Colombianos, indignados en Chile por comercial que usa imagen de Pablo Escobar

Controversia por la campaña "El patrón del pan".

Por: Noticias Caracol
  • 129Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/colombianos-indignados-chile-comercial-usa-imagen-de-pa-video-426746
    http://tinyurl.com/ky44ush
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

51
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

David1230

Lun, 06/24/2013 - 21:02
Me parece una estupides...ese comercial es gracioso, yo me sentiría indignado si ubieran quemado la bandera o cosas asi... es mas si yo me iria a los estados unidos y me dijieran u a fuc.king Colombian drug trafficker yo le diria jaja are u killing me... eso significa que todabia muchos colombianos son todavia inmaduros ahora solo falta que salgan en las noticias que en chile los colombianos son victimas del bulling jajaja
Opinión por:

germandatos

Lun, 06/10/2013 - 13:06
Hay colombianos estúpidamente ridículos que se indignan por alegorías publicitarias como ésta, pero en cambio no se mosquean ni se indignan con la misma beligerancia cuando se trata de protestar contra la política criminal de las f.a.r.t. de andar poniendo minas antipersonales de manera indiscriminada y en donde la mayoría de los afectados son niños
Opinión por:

wetsman

Dom, 06/09/2013 - 11:25
Bueno no entiendo la indignacion con los chilenos si el patron del mal fue lanzado al mercado mundial con bombos y platillos, ya ustedes saben ustedes quienes se beneficiaron de esas millonarias ganancias y nadie protesto, y ahora se les alborota el nacionalismo por una simple parodia. Si el daño fue hecho hace mucho rato, considero que debemos protestar es contra todas esas producciones de television que circulan por todo el mundo y que nos averguenzan a todos los colombianos.
Opinión por:

Diplomado

Dom, 06/09/2013 - 11:17
Deberian de haber utilizado la imagen de dictador Pinochet. Ese si que le hizo muchisimo mal y les dio mala imagen. Pablo Escobar, fue un desgraciado que daño la imagen de los colombianos en el exterior y no es un representante meritorio que nos brinde orgullo ni representatividad con la comunidad internacional. Todos queremos pasar urgente y rápido esta situacion y que los productores y libretistas chibchas, saquen otro tipo de historias, ya que Colombia, al menos es rica en eso. Pero....no mas estas porquerias. A los chilenos, qué pena, pero busquense otro. Ahi tienen a su Pinochet. Listo !!!!
Opinión por:

ZATZA

Dom, 06/09/2013 - 09:05
¿Los que estaban anteayer apoyando a la selección Colombia, están hoy aquí hablando y poniendo por el piso a su país? Eso sí es doble moral...¿ O estupidez ?
Opinión por:

Ewar Gordillo

Dom, 06/09/2013 - 08:50
Pero si eso es parte de nuestra cultura mafiosa, menos mal que no hacen comerciales de balones de futbol utilizando las cabezas de los masacrados por los paras.
Opinión por:

estuardo

Dom, 06/09/2013 - 08:27
QUE MAS DA QUE SAQUEN A PABLO ESCOBAR, GACHA, LOS RODRIGUEZ OREJUELA, Y DEMAS HAMPONES DE LA FARANDULA COLOMBIANA, SI A DIARIO SACAN AL MAS FAMOSO NARCOTRAFICANTE, CRIMINAL Y LADRON QUE HA RECAGADO COLOMBIA, EL MEJOR AMIGO DE PABLO ESCOBAR, MAESTRO Y SOCIO DE ESCOBAR, COMO FUE SU PADRE TAMBIEN, ALVARO URIBE VELEZ EL MESIAS EL GRAN ASESINO DE INOCENTES Y EL RATERO MAS CINICO Y DEGENERADO DE TODO EL UNIVERSO, TODO ABSOLUTAMENTE LO QUE HIZO ESCOBAR FUE EL REFLEJO DE SU APRENDIZAJE CON LOS MAESTROS URIBE, ALBERTO URIBE SIERRA, SANTIAGO URIBE VELEZ Y EL MAESTRO MAYOR ALVARO "EL NARCOPARACO" URIBE VELEZ, DE QUE HABLAN LOS BURRIVERGAS?.....LAS FARC SON UNOS POBRES IMBECILES COMPARADOS CON ESTE DELINCUENTE CRIMINAL Y LADRON....
Opinión por:

manimal

Dom, 06/09/2013 - 10:48
AMEN ESTUARDO, MÁS CLARO NO SE PODÍA DECIR, YA LO VEMOS EN LAS NOVELAS; EN LOS "TRES CAÍNES " URIBE ES LA ESTRELLA, PATRON DE PATRONES, NUESTRA CULTURA ESTÁ SIGNADA POR LA MAFIA, "EL TODO VALE" DE URIBE SE IMPARTE DESDE LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES. SINO, MIREMOS LA NUEVA ÉTICA DE NUESTROS MÉDICOS Y ABOGADOS, ECONOMISTAS Y CONTADORES Y NI QUE DECIR DE LOS INGENIEROS Y CONSTRUCTORES, QUE DEJAN LAS OBRAS TIRADAS E INCONCLUSAS.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 06/08/2013 - 23:22
Lo cierto es que Escobar Gaviria, Rodríguez Gacha y Rodríguez Orejuela quedan como principiantes al lado de las NARCOTERRORISTAS FARC. ¡No más DOBLE MORAL! ¡No más farCsa!
Opinión por:

estuardo

Dom, 06/09/2013 - 08:19
YA APARECIO EL GRAN TETRAHIJO DE PUTA IMBECIL ESTE!, USTEDES LOS CRETINOS BURRIBESTIAS SOLO SABEN DECIR "LAS FARC, LAS FARC", CONTRARIO A LO QUE TODO EL MUNDO SABE: EL NARCOTRAFICANTE No 82, EL CRIMINAL LADRON MAS GRANDE QUE HA CAGADO ESTE PAIS DEL "SANGRANTE CORAZON", EL MEJOR AMIGO DE PABLO ESCOBAR, ES EL NARCOTERRORISTA JAMAS IMAGINADO, EL GRAN HIJO DE PUTA ASESINO DE CAMPESINOS, LADRON CON SUS INVENTADOS DELITOS COMO AGROROBO SEGURO, FALSOS POSITIVOS, FALSOS RESCATE Y DESMOVILIZACIONES, NOTARIAS, CHUZADAS, MASACRES COMO LA DE EL ARO, Y SI LAS FARC SON UNOS DELINCUENTES , NO LO DISCUTE NADIE!, PERO QUE ALVARACO URIBE VELEZ ES EL HAMPON CRIMINAL Y LADRON MAS GRANDE QUE HA EXISTIDO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, ASESINO DEGENERADO Y MENTIROSO COMO TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA BURRIBESTIAS!
Opinión por:

sabueso

Sab, 06/08/2013 - 22:59
don rafa y porque no sacar los regalitos de paras para familias n accion y madres solteras por lo menos l vargas regala casas a familias con l dinerito dl erario pero l uriberrimo rgala al mejor estilo mafionsongo con la platica n la mesa como diputado envigadueño
Opinión por:

Certero.33

Sab, 06/08/2013 - 23:20
Atte., 'saobeso', rata farcista multidisfraces.
Opinión por:

Rafael Bohorquez

Sab, 06/08/2013 - 21:01
Bueno........,es fácil, que cambien la imagen de Pablo Escobar por la de VARGAS LLERAS. Ambos regalaban casitas para hacer política. Ambos jugaron con el hambre del pueblo para llegar a importantes posiciones políticas. la única diferencia es que uno uso dineros del Estado y el otro dineros mal habidos.
Opinión por:

MRL

Sab, 06/08/2013 - 20:45
Simple.... para evitar ese tipo de malentendidos o malestares se debe cambiar el tipo de televisión que actualmente se produce en nuestro país... traquetos / paracos / prostitutas.... indignados???
Opinión por:

CHECAMITO

Sab, 06/08/2013 - 20:18
Indigandos ! Que entidad Publica o Privada o Persona natural demandado a Cracol o a R C N por sus negocios a base del dolor Colombiano. Esta empresas Carecen de Creatividad , investigacion e imaginacion y hacen cine y television de lo que consiguen a la vuelta de la esquina television barata salchicha puros embutido y se apoyan en libros de personas que si investigaron ,porque estas empresas no cuenta con unidades investgativas .el Problema no es de los Chilenos .ellos cuando abordan el tema de su tragedia con Pinochet lo hacen de forma seria y Objetiva.manteniendo su autoestima, No como el peridismo y las programadoras Colombianas Haciendo embutidos y novelones de cuanta tragedia colombiana sucerde.Que un creativo colombiano Haga algo risible de Pinochet ! a ver la Rerspuesta de Chile
Opinión por:

Tengamemiedo

Sab, 06/08/2013 - 20:29
En Colombia se han hecho parodias de toda índole. La TV peruana en particular con Laura en América. De personajes de todo el mundo, basta recordar a los rencacuhados al Siguiente Programa.
Opinión por:

Mariaines

Sab, 06/08/2013 - 20:11
Desgraciadamente los colombianos nos volvimos insensibles a todo tipo de atrocidades y cosas abominables y feas . Pero esa es la dirección que nos ha dado nuestra clase dirigente desde hace muchísimos años, apoyados por la televisión , medios de comunicación , dirigentes y instituciones corruptas (congreso, cortes ,justicia ) habidos por el dinero fácil sacrificando principios y buenas costumbres han inducido a la sociedad al desbarajuste total. solo es leer algunos foristas y se darán cuenta de la calidad de gente que tenemos.
Opinión por:

JERRY_BAQ

Sab, 06/08/2013 - 19:54
RCN Y CARACOL DEBERIAN REALIZAR UNA SERIE SOBRE "EL ENANO DESCUARTIZADOR" O "EL AMO DE LA MOTOSIERRA" PARA QUE EN EL EXTERIOR LE HAGAN LA PARODIA A SU PATRON
Opinión por:

JERRY_BAQ

Sab, 06/08/2013 - 19:50
HAY QUE DAR LA GRACIAS A CARACOL Y RCN POR PROMOVER LA IMAGEN DE LOS CAPOS Y DE LA MAFIA EN GENERAL, ASÍ NOS VEN EN EL EXTERIOR Y ASI NOS TRATAN
Opinión por:

PARCIDOMIO

Sab, 06/08/2013 - 19:42
NO PUES QUE INDIGNADOS...los colombianos eligieron al capo de capo presidente por 8 años y nadie se indigno...ES LA REALIDAD, LA VERDAD. COLOMBIA ES UN PAIS DE CULTURA Y COMPORTAMIENTO DE MAFIOSOS Y PREPAGOS, O QUE SE LAS VAN A DAR AHORA DE SANTOS
Opinión por:

Tengamemiedo

Sab, 06/08/2013 - 19:40
Vivo en Chile, y ahora están pasando el Cartel de los Sapos... qué esperan que hagan los chilenos???? si nuestra HP tv se la pasa exportando series de narcos y putas ??? francamente no estoy indignado de lo que se hizo en Chile sino de lo que se hace en Colombia.
Opinión por:

eljavy

Sab, 06/08/2013 - 19:16
ESO ES LO QUE SACAN RCN Y CARACOL CON SUS SERIES DE MIERDA
Opinión por:

sabueso

Sab, 06/08/2013 - 18:48
y d seguro no s indinan por los genocidas gomez o los descuartizadores de paises uribeños o de primitos santos solicitando tomahaws para su nintendo en vivo y en direto
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Sab, 06/08/2013 - 18:46
De que nos quejamos, si esa es la imagen que exportamos, acaso esos seriados que son?
Opinión por:

voyeur

Sab, 06/08/2013 - 18:35
ESTÚPIDO EL TITULAR DE LA NOTICIA. AQUI EL VIDEO NO BAJA, PERO EN YOUTUBE "EL PATRON DEL PAN" ES UNA PARODIA ESTILO SABADOS FELICES; CUAL INDIGNADOS!
Opinión por:

lodigo-yo

Sab, 06/08/2013 - 18:22
Que risotada ... y por que los colombianos que reclaman no lo hacen cuando Caraco y RCN hacen estas telenovelas de los pasajes tristes de nuestra historia, dando apología a la violencia.
Opinión por:

eljavy

Sab, 06/08/2013 - 18:28
muy cierto caracol y rcn con sus series sobre traquetos y prepagos
Opinión por:

ferho

Sab, 06/08/2013 - 18:21
Somos hipócritas los colombianos, sin muchos valores. Nos indignamos por cómo nos tratan en otros países, pero no nos indignamos por cómo nos trata nuestro propio país. Nos indignamos por que nos hacen quitar camisetas tricolores, pero NO porque en el país predomina el rojo de la sangre, que no deja ver los otros colores. Nos indignamos porque devuelven a muchos de nosotros por ilegales, pero no por los millones que han sido robados de sus tierras y su dignidad aquí en Colombia y son ilegales en su terruño. Somos blah, blah, blah, blandengues. Nos indignamos porque los igtb buscan sus derechos, pero no por millares de niñas y niños que usamos para satisfacer nuestra mediocridad.
Opinión por:

muypensante

Sab, 06/08/2013 - 18:10
Y ESO QUE NO VIERON " URIBE EL PATRON DEL MAL"
Opinión por:

muypensante

Sab, 06/08/2013 - 18:09
QUÉ DIRIAN ENTONCES POR " LOS TRES URIBES" ?
Opinión por:

muypensante

Sab, 06/08/2013 - 18:08
Y EN COCALOMBIA NADIE SE INDIGNA POR 8 AÑOS DE " URIBE EL PATRON DEL MAL" ,,,
Opinión por:

batmato

Sab, 06/08/2013 - 18:06
CUAL COLOMBIANOS ES QUE EL ESPECTADOR Y CARACOL NO REPRESENTAN AL 100% DE LOS COLOMBIANOS ESTOS MEDIOS SON LOS PRIMEROS EN HACER APOLOGIA AL TERRORISMO CON SERIES COMO EL PATRON DEL MAL Y AHORA SE QUIEREN HACER LOS DOLIDOS RESPETEN AL PUEBLO COLOMBIANO CON ESAS SERIES
Opinión por:

gerardo

Sab, 06/08/2013 - 18:00
Todos tenemos rabo de paja,asi que para que indignarse si ellos tambien tienen su capitulo aparte con PINOCHET.
Opinión por:

sanriver12

Sab, 06/08/2013 - 17:06
falsas controversias creadas por los medios; sino lo pasan por aca o por el noticiero nadie se entera. a nadie le importa un culo.
Opinión por:

manimal

Sab, 06/08/2013 - 16:54
COMO LO DICE LA CANCIÓN "ESO ES LO QUE AHÍ" PORQUÉ NOS INDIGNAMOS SI ESO ES LO QUE SOMOS: UN PAÍS DE CAFRES, TORCIDOS, INMORALES Y ARRODILLADOS, FALTA DE ESCRÚPULOS."AQUÍ TODO VALE", YA NO NOS INDIGNA NADA, LOS MAFIOSOS SON LOS QUE GOBIERNAN, Y SI SALE UN PETRO QUE LOS DENUNCIA SIN TEMOR, LOS DEJA EN EVIDENCIA. TODOS NOS CONFABULAMOS PARA SACARLO A SOMBRERAZOS Y QUE DEJE DE SER UN ESTORBO PARA LOS CORRUPTOS, PARA QUE SIGAN ROBANDO. YA NOS ACOSTUMBRAMOS, ENTRE MÁS ROBEN MÁS FELICES ESTAMOS. VIVA LA CORRUPCIÓN, QUE VUELVAN LOS CORRUPTOS, PARA ATRÁS ES PARA ALLÁ. SIGAMOS NADANDO EN ESTE MAR DE ESTIERCOLOMBIA.
Opinión por:

manimal

Dom, 06/09/2013 - 11:19
Si,gracias "HAY" me equivoque.- Leyendo la "LA PROCLAMA, UN PAÍS AL ALCANCE DE LOS NIÑOS" de Gabriel Garcia Marquez, cuando era comisionado de educación, se comprueba que en efecto somos dos Colombias, una en el imaginario de los gobernantes y otra en la realidad que vivimos, nos dicen que se acabó la pobreza en el país y pedimos pista para pertenecer a los países poderosos, a la OTAN, regalamos nuestros recursos naturales, el oro, el coltan, el petroleo.( la locomotora minera que dicen) pero en la realidad, cientos mueren diariamente pidiendo servicio medico, ejércitos de desempleados deambulan buscando trabajo, somos el primer país en desplazados, matan campesinos a poncherados por reclamar sus tierras robadas en el gobierno anterior, porqué mejor, no pide ayuda a LOS CASCOS AZULES"
Opinión por:

JYEZIDD

Sab, 06/08/2013 - 17:51
Me adhiero a su comentario,solamente quiero agregar que en el estercolero en donde vivimos no podemos enojarnos por nada ya que tenemos todos los males juntos,apoyamos a los corruptos y dejamos solos a los honestos nos gobiernan los narcos,los paracos los ineptos y todos felices pregunto yo en que pais del mundo el pueblo acepta que el principal consejero de un presidente sea exactamente el primo hermano del asesino mas asesino que a dado la tierra,caso concreto el de uribe acatando los consejos de jose obdulio gaviria primo en primer grado de consanguinidad de pablo escobar gaviria,eso solo ocurre en Colombia y cuando aparece un honesto o le roban las elecciones para nombrar un inepto como le ocurrio al Profe Mockus o se confabulan los pillos para sacarlo como al Dr. Petro.
Opinión por:

cafemaiz

Sab, 06/08/2013 - 17:05
ea seguro que seo es lo que ahi?? no sera "eso es lo que hay"?
Opinión por:

astorspace

Sab, 06/08/2013 - 16:46
Muy pronto...solo en caracol tv.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 06/08/2013 - 16:40
Cocalombianos doble moral no se indignan de tener el país más criminal del mundo 5,5 millones de victimas del conflicto armado.
Opinión por:

Target 32

Sab, 06/08/2013 - 16:39
como armamos de alboroto por cualquier pendejada.
Opinión por:

Tengamemiedo

Sab, 06/08/2013 - 20:01
Ojala más bien armáramos alboroto gran webon, Cololmbia es un País de conformistas autocomplacientes.
Opinión por:

Capadoxia

Sab, 06/08/2013 - 16:10
¿indignacion? si este es el resultado de las TRIPLEHIJUEPUTAS NARCONOVELAS que le dieron plata a uno scuantos IMBECILES productores de GARRACOL Y RCÑEROVISION qu e siempre han promovido a l a mujer colombiana como PUTA y al hombre como NARCOTRAFICANTE, ¿entonces?. AGUANTENSE.. Agradescanle al hijueputa actorcito de pacotilla ANDRES GARRA porque los chilenos le han COPIADO el personaje ¿cual es el lamento?
Opinión por:

jec

Sab, 06/08/2013 - 16:09
Pablito era un gran admirador de pinochet,lo inspiraba sus practicas con los opositores
Opinión por:

astorspace

Sab, 06/08/2013 - 16:49
y un gran amigo de fidel castro con quien mantenía negocios muy productivos
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Sab, 06/08/2013 - 16:06
SE QUEJAN PERO PARA VER LA PUTA NOVELA SI SON LOS PRIMEROS...
Opinión por:

jucemahi

Sab, 06/08/2013 - 16:04
El doptor Varito....va a llegar muy lejos...seguro va ser presidente..
Opinión por:

jec

Sab, 06/08/2013 - 16:03
De pablito heredamos la cultura que nos gobierna, tenemos congresistas y mafistrados de lujo, además de todo tipo de lagartos incondicionales, como los tenia el patrón, también socios importantes en eeuu............
Opinión por:

ingenierazo

Sab, 06/08/2013 - 16:01
muchas gracias a caracol y rcn. y cuando será que harán televisión realmente seria y respetuosa?
Opinión por:

shawnee

Sab, 06/08/2013 - 15:56
Segun se sabe en una parte de Medellin, veneran a san pablo escovar y ahora Hugo Chavez se esta apareciendo en forma de pajarito por los alrededores de Caracas, que cosas, lo que hace el guaro.
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio