Publicidad

Comenzó a operar en Chile la primera radio erótica de Latinoamérica

Se trata de un ambicioso proyecto que busca difundir música sensual y sugerente de cara a promover la sexualidad entre la sociedad chilena.

Agencia EFE
25 de marzo de 2015 - 10:05 p. m.
La radio en línea 'Por fin juntos' busca invitar a los comerciantes ligados a este segmento de la sociedad chilena, como son los moteles.
La radio en línea 'Por fin juntos' busca invitar a los comerciantes ligados a este segmento de la sociedad chilena, como son los moteles.

"Chile está más abierto a lo sexual", dijo el gerente general de la radio en línea Por fin juntos, Nick Mollen, que inició este miércoles sus transmisiones en Chile con música erótica y que próximamente comenzará con programas sexuales.

"Hoy la gente se conoce y desconoce con mucha rapidez, y se divorcian constantemente. Las libertades han aumentado. La compra y venta de juguetes sexuales, por ejemplo, son evidencia de que Chile está cambiando", aseguró Mollen en declaraciones a Efe .

Por fin juntos, que es la primera señal de este tipo en Latinoamérica, nace de la productora Seductive Sounds y busca difundir música sensual y sugerente.

"Hay un aumento en las libertades, el desvinculo con la familia es cada vez más temprano y se buscan todo tipo de evidencias fuera, por su cuenta, de una forma poco convencional", dijo Mollen.

"Incluso los 'reality shows' muestran ligeramente un contenido sexual o a veces grotesco, y parece ser que el público chileno lo aplaude. Estamos con ese tipo de cosas", afirmó el impulsor de la emisora radial.

Además, el creador de la radio erótica detalló que el conjunto de nuevas tendencias en lo sexual son producto de la sociedad y "no ha sido motivado de la misma industria, como se piensa".

"Las películas sexuales, libros o juegos son producto de nuestra mente y sociedad, porque está cambiando. El chileno y la misma juventud está cambiando en cuanto a la apertura", explicó el gerente general de la radio.

La emisora en línea se suma a la creciente industria sexual en Chile, que hasta hace poco se mostró impulsada por el estreno en el país austral de la película estadounidense "Cincuenta sombras de Grey", la que en su preventa comercializó más de 74.000 entradas.

La adaptación cinematográfica, que muestra una excéntrica relación sexual entre un empresario y una estudiante universitaria, recaudó más de 500 millones de dólares, según informó la revista especializada de cine Variety.

"Para nosotros, Chile es sólo el punto de partida de nuestro plan, que pretende a muy corto plazo entregar esta señal erótica a todos los amantes del Cono Sur. Es una gran innovación que esperamos sea bien recibida y disfrutada con estos estímulos sonoros", dijo Mollen.

Asimismo, explicó que el siguiente paso es invitar a los comerciantes ligados a este segmento de la sociedad chilena, como son los moteles.

"Para ellos crearíamos, paralelamente a la señal habitual, una señal propia donde pueden hablar y promocionar sus establecimientos", explica Mollen, que agregó que "pronto iremos incorporando unos programas hablando con temas relacionados". 

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar