Concurso Miss España se declara en quiebra

La empresa organizadora del certamen no puede pagar las grandes deudas.

El Espectador
20 de febrero de 2013 - 09:06 a. m.
Andrea Huisgen, última señorita España.
Andrea Huisgen, última señorita España.

Ni la belleza se escapa de la crisis que azota a España. El certamen, que se celebra desde 1960 y que el año pasado no se organizó, se declaró en quiebra.

La empresa que organiza el concurso solicitó el concurso voluntario de acreedores, según la prensa española, luego de confirmar que no puede con la cantidad de deudas adquiridas con seguridad social, exempleados y proveedores.

Miss España

Según publicó el Boletín Oficial del Estado, el juez decidió “la intervención de las facultades” del Certamen Miss España S.L. y el nombramiento de un administrador concursal. El proceso de quiebra se encuentra abierto ante los juzgados de lo mercantil de Madrid, informó DPA.

La empresa perdió además el año pasado la licencia para participar en el concurso de Miss Universo.

La última Miss España elegida es Andrea Huisgen, coronada en noviembre de 2011 en Sevilla. Para poder presentarse a Miss Universo, la joven de 22 años nacida en Barcelona contactó directamente con el gabinete del magnate Donald Trump y acudió al certamen representada por otra empresa organizadora de concursos de belleza. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar