Condenan a una mujer a 100 años por atacar con un cuchillo a una mujer embarazada

La víctima había acudido a la casa de la autora del crimen respondiendo a un anuncio de venta de ropa de bebé.

AFP
30 de abril de 2016 - 11:51 a. m.

Una mujer fue condenada el viernes a 100 años de prisión por atacar con un cuchillo a una mujer embarazada de siete meses para robar al bebé que esperaba, informaron medios locales.

La mujer encinta, de 26 años, había acudido en marzo de 2015 a la casa de la autora del crimen respondiendo a un anuncio de venta de ropa de bebé.

La acusada, Dynel Lane, de 36 años y que fingía estar embarazada, la acuchilló, la dejó tendida en el suelo, tomó el feto y se presentó con él a un hospital asegurando que había tenido un aborto espontáneo.

La mujer fue declarada culpable de tentativa de homicidio, interrupción ilegal de un embarazo y agresión con arma blanca.

La víctima logró llamar a la policía, fue sometida a una cirugía y sobrevivió al ataque.

La juez Maria Berkenkotter justificó la condena dada la brutalidad del crimen que comparó a realizar una cesárea con un cuchillo de cocina. Según la juez, la mujer fabricó toda una sarta de mentiras para fingir estar embarazada.

"Su embarazo fue una fantasía narcisista que usted creó y que fue más importante para usted que mi vida y la de mi hija", dijo la mujer atacada durante el proceso, según señala el diario The Times Call.

La abogada encargada de la defensa señaló que Lane había quedado profundamente afectada por la muerte de su pequeño hijo en 2002.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar