Publicidad
Actualidad 30 Mar 2012 - 10:28 am

Súper héroe vencido por policía de transito

Por conducir sin placa, 'Batman' fue detenido en EE.UU.

El hombre se niega a ponerle placa a su vehículo.

Por: Elespectador.com
  • 269Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/conducir-sin-placa-batman-fue-detenido-eeuu-articulo-335493
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/conducir-sin-placa-batman-fue-detenido-eeuu-articulo-335493
  • 0

La policía de tránsito de Alabama, Estados Unidos ordenó  detener un lujoso Lamborgini Gallardo de color negro que transitaba por una de las principales avenidas de ese estado norteamericano.

El vehículo adaptado como un Batimovil, no tenía placas, razón por la cual, Lenny B Robinson, un multimillonario que se disfraza de Batman para según él “llevar alegría a los niños enfermos de los hospitales” tendrá que pagar una infracción de tránsito. 

Según Robinson, no ha podido instalar la placa porque “no ha encontrado los  tornillos especiales” que se necesitan para evitar dañar el lujoso vehículo.

Relacionados

  • 36
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La testosterona como arma política
  • Arroceros del norte del país han perdido $7 mil millones por ola de calor

Lo más compartido

36
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

menteconcriterio

Sab, 03/31/2012 - 23:00
Aqui no tenemos Batman a qui lo que tenemos es BADMEN y no con Batimoviles, sino con unas naves eso si a costilas del puelbo, porque con esa velocidad que roban.
Opinión por:

wilmerbz

Sab, 03/31/2012 - 12:46
Aqui sí hay gente muy TONTA!!! podrian llevar su vida más allá de los problmas politicos? maduren por Dios.
Opinión por:

constantinokavafis

Sab, 03/31/2012 - 12:05
Si le hubiera pasado eso acá en Bogotpa hasta que no les pasara plata a esos cerdos e tránsito no lo hubieran dejado ir.
Opinión por:

Ron Paul

Sab, 03/31/2012 - 10:55
Petro, el Ba-t-man que conduce por las calles rolotanas parchando huecos.
Opinión por:

astorspace

Sab, 03/31/2012 - 09:14
bueno ya se le escapo el joker ...ahora estarán contentos
Opinión por:

Maquiavelo..

Sab, 03/31/2012 - 01:19
Aqui en Colombia los Robin Hood son Uribistas como Andres Felipe Arias que se roba el dinero de los pobres para repartirlos entre los ricos y despues clama que es una injusticia. El mundo al reves
Opinión por:

anrodri

Vie, 03/30/2012 - 22:15
Hubiera sido aqui, antes de q la policia lo detuviera, los ladrones en la esquina lo hubieran bajada de severa nave...
Opinión por:

Porcasanare

Vie, 03/30/2012 - 18:20
Y en colombia detubieron a Robin Hoot por robarse los recursos de los campesinos y dar se lo a los ricos para que le financiaran la campaña a presidente jejejej
Opinión por:

a65554321

Vie, 03/30/2012 - 17:51
esto seguidores de urib e estan locos, lo ven en todas partes.
Opinión por:

xentor

Vie, 03/30/2012 - 15:56
En todas partes se platillan conductores por parte del tránsito.
Opinión por:

nomeacuerdo

Vie, 03/30/2012 - 13:55
no faltan los bobos que meten a uribe, a petro, a peñalosa, a restrepo, a los falsos positivos, a transmilenio.... en fin, eso es no tener cerebro
Opinión por:

Dido

Vie, 03/30/2012 - 12:55
El batman colombiano es Alvaro Uribe velez el unico que ha luchado para mejorar al pueblo colombiano.
Opinión por:

Barrero

Sab, 03/31/2012 - 00:04
jajajajaj tan lindo.... un niño de 5 años opinando desde su primer computador... cuando crezcas mi niño verás la verdad, cuando crezcas.... cuando crezcas, emseguida pasas el canal para ver a chapobdulio manejando ya la plaza de la vecindadad. Citicos mis niños como ven cuentos de hadas en este estiercol que nos dejó el culebrero mayor, la pobre víctima
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Vie, 03/30/2012 - 19:41
Claro; Batman es una invención del cine Uribe es el invertor del narco-para-uribismo
Opinión por:

xentor

Vie, 03/30/2012 - 15:54
Uribe no es balaman sino bolas-man
Opinión por:

Uribe Balas

Vie, 03/30/2012 - 15:51
Uribe no es Batman sino balaman
Opinión por:

edotom

Vie, 03/30/2012 - 13:02
jajaajajajajaja
Opinión por:

EDINO

Vie, 03/30/2012 - 12:54
Aca lo hubieran dicho que era un falso positivo con cara de batman, o es Useche o es Luis Carlos Restrepo disfrazado para que no sepan en Colombia y lo extraditen
Opinión por:

si.ku

Vie, 03/30/2012 - 12:37
Lo he visto 2 veces y no en Alabama, en DC y Silver Spring MD, lo vi en GW hospital y cuentan que visita escuelas y hospitales.
Opinión por:

AIfonso Cano

Vie, 03/30/2012 - 12:41
Yo tambien lo vi, pero en el hospital de Georgetown...un tipo muy buena gente, se dejo hasta tomar fotos con los estudiantes....
Opinión por:

CLARK1976

Vie, 03/30/2012 - 12:26
en youtube ya esta el video "Batman no esta sobre la ley", y se aprecia desde el momento en que los polícias hacen orillar el vehículo que es un super carro por cierto. Y al hombre no lo multan por que muestra las placas y explica lo de los tornillos ademas de su función benéfica al disfrazarse de Batman.
Opinión por:

alvaro navarro ordóñez

Vie, 03/30/2012 - 12:21
NO DEMORA,Y PRONTO VEREMOS AL BATMAN COLOMBIANO.CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS,EMPIEZAN A SALIR LOS IMITADORES.-
Opinión por:

complicado

Vie, 03/30/2012 - 12:55
Los bogotanos os tenemos a "Petro Picapiedra", que tipo tan bruto!
Opinión por:

samueld

Vie, 03/30/2012 - 12:20
Petro también se siente superhéroe, él se cree el Batman de la izquierda.
Opinión por:

AIfonso Cano

Vie, 03/30/2012 - 12:23
Por favor, notar que el Batman de la noticia no tiene NADA que ver con politica....
Opinión por:

OZ1

Vie, 03/30/2012 - 12:10
Falta aclarar en la noticia, que la policía dejó ir a Batman cuando explicó que el carro si cuenta con placa (que tenía dentro) y que el disfraz obedece a visitas que hace a hospitales para divertir a niños enfermos, y que a veces va acompañado de su hijo, quien va disfrazado de Robin. Es reconfortante que un tipo excéntrico y millonario disponga de tiempo para alegrar la vida de otros menos favorecidos, ojalá por aquí lo hiciera siquiera uno disfrazado de chapulín colorado o de capax cuando menos!!!
Opinión por:

si.ku

Vie, 03/30/2012 - 12:38
Los cerezos florecidos (cherry blosson) eso fue aqui en DC o MD, y fue la semana pasada.
Opinión por:

AIfonso Cano

Vie, 03/30/2012 - 12:13
No, no hace falta aclarar eso........y considerando la payasada de noticiero que informa en el video, JAMAS se hubieran dado cuenta que ese Batman no estaba manejando en Alabama sino en el area de Maryland, Washington DC y Northern Virginia
Opinión por:

Ocpradan

Vie, 03/30/2012 - 12:05
Pero por que ?, si es Batman. Jajajajaja
Opinión por:

ganrilo

Vie, 03/30/2012 - 11:50
Pero ese no es BATMAN, más bien es FATMAN.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio