Conmovedora reacción de perro por su amo accidentado

‘Tony’, no se despegó de Jesús Heuche mostrando su fidelidad hacía él. Las imágenes, compartidas por la Defensa Civil de Bahía Blanca, rápidamente se hicieron virales.

Redacción Actualidad.
16 de mayo de 2017 - 10:23 p. m.
Facebook Defensa Civil de Bahía Blanca.
Facebook Defensa Civil de Bahía Blanca.

El pasado 13 de mayo, en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, el joven Jesús Heuche quedó tendido en el piso luego de haber caído de una altura de 2 metros, aproximadamente, tras estar talando las ramas de un árbol y perder el equilibrio.

La sorpresa para el personal que lo ayudó fue la presencia de ‘Tony’, la mascota de Heuche, quien se puso encima de él. El argentino, de 28 años, aseguró que recobró el conocimiento y se dio cuenta de que su perro estaba sobre su pecho y que "no dejaba ni que Defensa Civil ni que la Policía se acercara", porque él pensaba que me querían hacer algo", contó para la emisora local Cadena 3.

'Tony' fue adoptado hace cuatro años por Heuche, quien lo encontró en las calles de la ciudad y decidió hacerlo parte de su familia. "Como pude lo intenté calmar para que ellos hicieran su trabajo. Me pusieron un cuello ortopédico y una manta y se me volvió a tirar encima", agregó en su relato.

Las tiernas imágenes del momento fueron compartidas en el Facebook de la Defensa Civil de Bahía Blanca, demostrando la fidelidad y amor que brindan las mascotas.

Por Redacción Actualidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar