Cristiano Ronaldo fue sorprendido orinando en la calle

El astro del fútbol dejó ver su peor cara con esta acción poco glamurosa.

Redacción Actualidad
02 de junio de 2015 - 05:11 p. m.
Captura de pantalla Daily Mail. / Captura de pantalla Daily Mail.
Captura de pantalla Daily Mail. / Captura de pantalla Daily Mail.

El ‘Daily Mail’ obtuvo imágenes de Cristiano Ronaldo orinando en la calle en el exclusivo sector de Saint-Tropez (Francia). El 7 madridista salía de la discoteca ‘Le Quai’ a las cuatro de la madrugada de este lunes y al no encontrar un baño decidió cometer esta contravención.

En medio de dos lujosos carros que se encontraban parqueados en la zona, el astro del fútbol orinó sin mayor problema, mientras dos amigos suyos lo esperaban.

En una de las fotografías publicadas por Daily Mail se ve a Ronaldo con los ojos entrecerrados cometiendo la infracción; en otra se ve al futbolista portugués subiéndose la cremallera de su bermuda mientras camina.

Luego de esta actitud que evidencia falta de urbanidad, Cristiano Ronaldo se encuentra con guardias de seguridad que le reclaman el hecho y le ordenan irse del lugar, a lo que el futbolista, apenado, se retira del sitio en compañía de sus amigos.

El jugador del Real Madrid se encuentra en Francia de vacaciones y recuperando fuerzas para comenzar una nueva temporada en agosto próximo. Cristiano Ronaldo se proclamó el goleador de la Liga Española con 47 goles marcados.


 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar