Publicidad
Actualidad 14 Jun 2012 - 12:15 am

Dania Londoño se desnuda para Soho

En la sesión fotográfica se recrearíam escenas con los agentes del servicio secreto de EE.UU.

Por: Elespectador.com
  • 21Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/dania-londono-se-desnuda-soho-video-353042
    http://tinyurl.com/m7d8wy3
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ihateleftist

Jue, 06/14/2012 - 21:59
ESA VIEJA ES PURA SILICONA QUE MAMERA
Opinión por:

riargu

Jue, 06/14/2012 - 21:41
En que se diferencian las Colombianas la famosa de Hollywood y la famosa de la cancion? En que Dania cobra aprovechando su cuarto de hora y muchos mojgatos hablan mal, de las otras los medios de medio pelo las pasan como Divas niñas de su casa que estrenan novio, presentan como niña de su casa, asca, pero que fiera de nuestro Pais la gente las identificsan igual que a Dania
Opinión por:

samueld

Jue, 06/14/2012 - 18:56
A mi Dania me encanta y quiero fundar su club de fans. Ella representa lo más colombiano de Colombia: la puteidad.
Opinión por:

oskrdo

Jue, 06/14/2012 - 18:06
No merece crítica esta mujer que lo único que está haciendo es aprovechar su cuarto de hora, y negociar con aquello que hasta ahora le ha dado de comer. Lo que asquea es que la prensa colombiana elija convertirla en un ícono, en un modelo a seguir y que la masa elija hacerle el juego a Soho. Asquea aún más el trabajo del abogado Abelardo de la Espriella, que con esto no está demostrando que es el más grande carroñero que existe en este país, lucrándose, como siempre, de los negocios podridos, de la gente corrupta y torcida... que asco de sociedad.
Opinión por:

buchedemarrano

Jue, 06/14/2012 - 17:48
La RAMERA, terminará de candidata por la U, así como DILIÄN; la perra de NANCY PATRICIA, etc.
Opinión por:

ccdc

Sab, 06/16/2012 - 07:40
Una sola competencia no es suficiente. Esta es ejecutiva, hace sus obras de inmediato, y además es inteligente. Demasiado para poder estar cerca a U
Opinión por:

transtel

Jue, 06/14/2012 - 13:34
que clase de revista....
Opinión por:

oskrdo

Jue, 06/14/2012 - 18:09
Lo malo no es lo que hace Dania para ganarse la vida; que es aquello que los mortales ordinarios deseamos hacer, todos los dias, sin tanto aspaviento. Lo malo es que la sociedad colombiana no tenga un referente ideológico y ético más estructurado, y que hagamos con esto una apología al facilismo, a la ley del menor esfuerzo y que las mujeres colombianas crean que este es un modelo a seguir.
Opinión por:

WOXCO

Jue, 06/14/2012 - 14:49
dannia esta con www.wox.co
Opinión por:

apradam

Jue, 06/14/2012 - 13:10
Bueno... por lo menos un Colombiano Menos en la Inmunda...... no seamos mojigatos, la necesidad tiene Cara de perro.........y con este país tan lleno de Oportunidades........ Bien Por ella ojalá ahorre e invierta bien.
Opinión por:

oskrdo

Jue, 06/14/2012 - 18:10
... Ojalá Abelardo de la Espriella le de por lo menos el 50% de lo que cobró.
Opinión por:

MarioCol

Jue, 06/14/2012 - 09:45
Severa guisa
Opinión por:

mancebodelsistema

Jue, 06/14/2012 - 14:21
siliconudita como todas las criollitas paisanitas de mi cucolombiano.
Opinión por:

dilupe

Jue, 06/14/2012 - 12:08
Esta es hermosa .muy bien que explote el escandalo. Los que ofenden simplemente tienen auto estima muy baja.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio