Publicidad
Actualidad 22 Jul 2013 - 1:03 pm

Juan Carlos Gafo ya ha enviado varios trinos disculpándose

Despiden a funcionario español que escribió en Twitter "catalanes de mierda"

El director adjunto de Marca España desahogó, a través de la red social, su ira porque catalanes chiflaron el himno nacional.

Por: Con EFE
  • 93Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/despiden-funcionario-espanol-escribio-twitter-catalanes-articulo-435229
    http://tinyurl.com/kzxqkvt
  • 0
Foto: EFE
Juan Carlos Gafo

El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, decidió prescindir del director adjunto de la ‘Marca España’, Juan Carlos Gafo, por el trino que envió este sábado con el texto "Catalanes de mierda, no se merecen nada", tras ver cómo chiflaban el himno nacional durante la inauguración del Mundial de Natación en Barcelona.

El ministro se puso en contacto Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisionado de la Marca España –encargada de difundir y promover la cultura española por el mundo- y tras verificar que el mensaje enviado por Juan Carlos Gafo a través de la red social Twitter era auténtico, decidieron cesarle en sus funciones.

Para García, ese mensaje es "intolerable y contrario al espíritu de la Marca España, que ampara a todas las regiones y nacionalidades españolas", dijeron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Tras el despido, Juan Carlos Gafo ha enviado varios trinos disculpándose, en uno de ellos, afirma: "He rectificado, me sentó mal que silbaran el himno español. Es todo. No tengo nada en contra de Cataluña ni de los catalanes".

"Pido disculpas a los catalanes. Fue un error y pido perdón por mis afirmaciones", agregó.
 

  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Mujer es atacada con ácido en Cali
  • La hora del guisante blanco
  • Por deshidratación murió caballo cochero en Cartagena

Lo más compartido

10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Jorge Enrique Angel Delgado

Mie, 07/24/2013 - 01:58
La verdad es q para quienes no conozcan algunos hechos, Espana tuvo un himno, el de la falange, q luego de la muerte de Franco y el "fin" de esa dictadura, rescindió de ese esperpento. Luego, ante la carencia de un "símbolo" nacional en forma de "himno", es el del rey q ha sido utilizado, sin letra! No se pueden poner de acuerdo en Espanha en este asunto y naturalmente lo q "tocan" en diversas ocasiones en q por costumbre se debería tocar el himno nacional (?), no es el himno de los "españoles" pero la ultraderecha falangista de la cual este Sr., es representante, reacciona de esa forma natural pues los católicos, falangistas, fundamentalistas con su forma de pensamiento muestran sus verdaderos "yo"! Esos símbolos "patrios" realmente sin mucho sentido, hacen mas danho q otra cosa.
Opinión por:

Jorge Enrique Angel Delgado

Mie, 07/24/2013 - 02:06
Problema nada fácil en un país (?) donde sus "provincias" tienen sentires no propiamente de pertenencia, mas bien de ser tan "especiales" q no quieren pertenecer a "Espanha"! Los catalanes separatistas no son muy diferentes a los separatistas de otros países o regiones similares, pero si han sido gentes con una vida algo mas ordenada y recta q en general el resto de Espanha y sus "dispares" regiones. No tienen el espíritu servil y de esclavo de provincias profundamente católicas como las del sur, tiene, Catalunya niveles de educación mayores y una idea de la democracia mas madura y esto, es una diferencia q de por si trae problemas. Esa ultraderecha de Navarra, Castilla..., del norte ha sido siempre bien obtrusa y no es de extrañar la forma como este personaje se expresa ante el abucheo!!!
Opinión por:

LeonardoQ

Lun, 07/22/2013 - 23:49
El error fue no incluir a todos los españoles en su insulto, eso es lo cierto.
Opinión por:

indignao

Lun, 07/22/2013 - 19:41
¡ QUE VIVA CATALUNYA !!
Opinión por:

serpastusoeslomejor

Lun, 07/22/2013 - 15:07
ME CAGO EN CATALUÑA..............Y DE VERDAD QUE ME HE CAGAO PORQUE YA FUI A ESE CAGADERO.
Opinión por:

indignao

Lun, 07/22/2013 - 19:19
OJO QUE ESTE PEDAZO DE MIERDA NO ES PASTUSO,NI HABLA POR LA GENTE DE PASTO, ESTE ES UN POBRE CAGON QUE ESTOY SEGURO NO CONOCE CATALUNYA...
Opinión por:

serpastusoeslomejor

Lun, 07/22/2013 - 15:06
CATALANES DE RE- MIERDA
Opinión por:

Sonjja

Lun, 07/22/2013 - 13:58
Le queda perfeca la definición del Diccionario de la lengua española: Gafo: Dicho de una persona: De poca inteligencia o que hace o dice torpezas.
Opinión por:

MarioCol

Lun, 07/22/2013 - 13:45
CATALANES DE MIERDA!!!!!
Opinión por:

NHCL

Lun, 07/22/2013 - 15:04
MARIO- HIJO DE PUTA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio