Dio a luz mujer que decidió tener a su bebé sin cerebro para donar sus órganos

Keri Young se enteró de que su hija tenía una enfermedad terminal a las 19 semanas de embarazo.

Redacción actualidad
26 de abril de 2017 - 11:47 p. m.
Keri Young/ Facebook Royce Young
Keri Young/ Facebook Royce Young

Luego de dar a conocer su conmovedora historia el pasado mes de febrero, Keri Young, la mujer estadounidense que decidió tener a su bebé sin cerebro para donar sus órganos, dio a luz. Su esposo, Royce Young, anunció el nacimiento por redes sociales con una foto sosteniendo en brazos a la pequeña Eva, bautizada con ese nombre por significar "vida". (Lea: Conmovedora historia de mujer que decidió tener a su bebé sin cerebro para donar sus órganos)

"Ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce hija Eva. Ella fue perfecta a su manera", publicó el padre en Facebook.

De acuerdo con los Young, solo a las 19 semanas de embarazo se enteraron de que su bebé nacería con una enfermedad terminal, aunque eso no le impidió a Keri, quien tuvo la idea, querer continuar con su gestación.

"Pienso en el momento en el que descubrimos que Eva no era perfecta, literalmente 30 segundos después de que el médico nos dijera que nuestro bebé no tenía cerebro, Keri levantó la cabeza y preguntó: 'Si sigo con la gestación hasta el final, ¿podemos donar sus órganos?’”, contó el esposo, quien trabaja como reportero para la cadena de deportes ESPN.

Según la madre, aunque su hija no podrá vivir, sí le podrá dar vida a muchos otros bebés que están en listas de espera de donación de órganos. 

Después de la emotiva publicación del nacimiento de Eva Grace Young (4-07-07), foto que alcanzó más de nueve mil reacciones en Facebook, la pareja fue elogiada por su “valentía e inspiradores corazones”.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar