Publicidad
Actualidad 7 Nov 2012 - 2:28 pm

Diputada fue suspendida por participar en reality

La participación de Nadie Dorries en el programa "I'm a Celebrity..." desató las burlas en el Parlamento británico.

Por: Información de Efe
  • 27Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/diputada-fue-suspendida-participar-reality-articulo-385714
    http://tinyurl.com/kudlpwr
  • 0
insertar

La decisión de la diputada conservadora Nadie Dorries de participar en el programa de televisión "I'm a Celebrity..." ha provocado su suspensión del partido y ha desatado las burlas en el Parlamento británico.

Dorries será una de las concursantes del programa que durante varias semanas pone a prueba en una selva de Australia a un grupo de famosos, a los que incluso se les hace comer insectos, lo que ha desatado la polémica en Westmister.

La diputada, que una vez llamó al primer ministro, David Cameron, "pijo arrogante", fue suspendida el martes en la noche del Partido Conservador por irse del Reino Unido sin comunicar a sus compañeros de formación que iba a ser una concursante de ese programa durante un mes.

Dorries se justificó al decir que su presencia en televisión "ayudará a los votantes a ver otra cara de los políticos" y que, a diferencia de algunos de sus compañeros, ella nunca se ha ausentado más de una semana durante el periodo parlamentario.

El portavoz de los conservadores en el Parlamento, George Young, no descarta más sanciones contra Dorries, al considerar que no podrá realizar sus obligaciones mientras participa en el programa.

Su ausencia en el Parlamento ha desatado las burlas de otros diputados que han calificado su aparición en el "reality" como una "broma" y han criticado que abandone sus responsabilidad para "hacer el ridículo con el fin de entretener a las audiencias".

A pesar de los reproches, algunos de los miembros de su partido mostraron su solidaridad con la parlamentaria y Eric Pickles, secretario de Estado de Comunidades, aseguró que votará por ella para que permanezca en la selva el mayor tiempo posible.

En unas declaraciones emitidas hoy por la cadena ITV, Dorries ironizó sobre sus enfrentamientos con David Cameron y dijo que el primer ministro se sentirá "aliviado" por el hecho de que ella esté tan lejos durante un tiempo.

No es la primera vez que la participación de políticos en un "reality" resulta polémica en el Reino Unido.

El diputado George Galloway, del partido Respect, fue uno de los concursantes de la edición de famosos de "Gran Hermano" en 2006 y Sally Bercow, la mujer del portavoz del los Comunes lo hizo el año pasado.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Quieren aprovecharse de situación de niñas de Carmen de Bolívar
  • Aeropuerto Eldorado presenta retrasos en vuelos por mal tiempo

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

aburre

Mie, 11/07/2012 - 19:06
jajaja y acá los nuestros interponen tutelas porque se les burla el derechos a ser payasos... Acá uno pidió un permiso con falsa excusa para pasar inadvertido en un show de estos (puro SWEET!!!)
Opinión por:

Vonf

Mie, 11/07/2012 - 17:41
Que se venga a hacer politica a Colombia, aqui los idiotas utiles los reeligen.
Opinión por:

El patas

Mie, 11/07/2012 - 17:27
El uso de la expresión "Pijo arrogante" por "two arrogant posh boys" (pues se refería al Cameron y a Osborne) es prueba de que el "periodista" hizo Ctrl+C y Ctrl+V de una nota editada en España. Ya quisiera yo un trabajo que me pague por hacer Ctrl+C y Ctrl+V.
Opinión por:

karissa

Mie, 11/07/2012 - 17:14
Estos andan más desocupados que los de Colombia. En todas partes esta gentuza solo quiere ganarse el sueldo sin trabajar.
Opinión por:

karlj

Mie, 11/07/2012 - 15:54
ASÍ LE VA A PASAR AL VAGABUNDO CONCEJAL DE ANAPOIMA EN EL GRAN HERMANO DE CITY TV, QUE ADEMÁS DE IRRESPONSABLE PIDIÓ LICENCIA PORQUE "LO TENIAN AMENAZADO" Y ESTOS SON EL FUTURO DE COLOMBIA ¡QUE JOYITAS!
Opinión por:

Sebda

Mie, 11/07/2012 - 23:08
No te preocupes a que ese Mariposo cuando salga de alla (si no gana ese concurso), le van a meter su tremenda sancion en la Procuraduria y si Ordoñez sabe que es gay, aun mas dura se la daran. Y eso incluyele que gasto 25 millones en asesores, asi que pronto lo veremos de compañero de Arias u de otro paraco en la Picota.
Opinión por:

juancatwit

Mie, 11/07/2012 - 15:38
DEBERIA HABER UN REALITY DE SOLO POLITIOCS Y PONERLOS A PRUEBAS BIEN DIFICILES COMO COMER MI...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio