¿Por qué Disney canceló su clásico Desfile de la Luces en su parque de Orlando?

El desfile de carrozas, que se ha realizado desde la inauguración del parque hace 39 años, no llevará a cabo en el Magic Kingdom, en Florida (EE.UU.), porque se trasladará a Anaheim, en California.

EFE
19 de agosto de 2016 - 10:42 p. m.
¿Por qué Disney canceló su clásico Desfile de la Luces en su parque de Orlando?

Disney World anunció que el próximo 9 de octubre dirá adiós a su tradicional Desfile de las Luces que durante años ha iluminado las noches del parque Magic Kingdom, en el complejo turístico de Orlando, en Florida (EE.UU.).

El clásico desfile de carrozas, que se ha realizado desde la inauguración del parque hace 39 años, reúne a toda la familia que ve pasar en coloridas carrozas a los principales personajes de Disney.

La empresa informó en un comunicado que el desfile se trasladará a comienzos de 2017 al parque temático que la compañía tiene en Anaheim, en California, para una serie "limitada" de espectáculos.

De esta forma, los visitantes podrán despedirse del espectáculo en el parque que Disney posee en la otra costa del país.

La compañía no precisó las razones que llevaron a terminar con la "Electrical Parade", este famoso desfile de Peter Pan, Campanilla, Alicia en el país de la maravillas, Blancanieves y los siete enanos, Mickey Mouse y otros muchos de los personajes de Disney.

A lo largo del recorrido las luces se apagan para dar paso a estos héroes infantiles sobre una gran infraestructura luminosa que incluye muñecos flotantes tridimensionales y grandes carrozas.

Disney informó que el desfile no se realizará durante la celebración del especial de Halloween Not-So-Scary, por lo que pidió a aquellos interesados en despedirse de esta tradicional atracción que consulten el calendario.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar