Publicidad

Dudan de la presencia del Curiosity en Marte

Los escépticos hablan del parecido de las imágenes enviadas por la NASA con un desierto estadounidense.

El Espectador
17 de agosto de 2012 - 12:10 p. m.
Dudan de la presencia del Curiosity en Marte

Como suele suceder en este tipo de acontecimientos en los que la ciencia y la tecnología hacen realidad lo alguna vez solo se pensó en la ciencia ficción, las teorÍas conspirativas empiezan a tomar fuerza. Ver Imágenes

En esta oportunidad diferentes medios de comunicación hacen eco de las dudas de algunos expertos - que se niegan a revelar su identidad- que ponen en tela de juicio la presencia del "Curiosity" en Marte. Las dudas principalmente se fundamentan en el sorprendente parecido de las imágenes que dio a conocer la NASA del Planeta Rojo con el desierto californiano de Mojave, resaltando la llamada 'niebla colgante' que se observa en ambos escenarios. 

Las dudas crecen como espuma principalmente en las redes sociales y se suman a los cuestionamientos de la llegada del hombre a la Luna, en este sentido, se dice incluso que las imágenes que se conocen del alunizaje fueron grabadas en un estudio de televisión en los Estados Unidos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar