Publicidad

Duraznos en bragas, la sensación en China

También son llamados “fruta madura”.

Redacción Actualidad
02 de agosto de 2014 - 12:12 a. m.
Duraznos en bragas, la sensación en China

Vendedores de frutas en China han implementado una nueva modalidad de venta, para hacer más atractivos sus productos. Se trata de vestir duraznos con lencería en miniatura para que “seduzcan” a los compradores, según publicó el portal kotaku.com

Sugestivamente, estos ‘sexys’ duraznos, han sido llamados “fruta madura”, como informó el medio China News. Los duraznos con ropa interior fueron desarrollados por primera vez por un vendedor de frutas en Nanjing y su auge fue de gran magnitud que se expandió por todo el país.

Estas “frutas maduras”, se están vendiendo en anticipación de la festividad romántica china conocida como Qixi festival, que se celebra en el séptimo día del séptimo mes lunar en el calendario chino. Una caja de nueve cuesta 498 yuanes, o 80 dólares USD.

La nueva forma de comercializar esta fruta ha tenido gran acogida en China, sin embargo, hay quienes rechazan esta modalidad por considerarla vulgar e inadecuada.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar