Eileen Moreno y Alejandro García, sigue la disputa

El actor se pronuncia a través de sus redes diciendo que su expareja miente. Entre tanto, Gabriel Blanco Iglesias, el mánager de los dos, emitió un comunicado en el que asegura que no los representará más.

Redacción Actualidad
14 de septiembre de 2018 - 01:30 a. m.
Eileen Moreno y Alejandro García. / Cortesía
Eileen Moreno y Alejandro García. / Cortesía

El actor Alejandro García, a quien Eileen Moreno acusó de haberla golpeado de manera violenta, rompió su silencio después de haber cerrado temporalmente sus redes. (Le puede interesar: Actriz Eileen Moreno, víctima de golpiza por parte de su pareja, el artista Alejandro García)

A través de su cuenta en Twitter, García aseguró que muy pronto dará a conocer su versión de lo sucedido en México y acompañó su escueta declaración con el #EileenMorenoMiente. (Lea también: Gabriel Blanco: "No vi que Eileen necesitara una ambulancia")

“Hola, volví. Voy a dar mis declaraciones muy pronto, quería privacidad por respeto y no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades, ya que divulgar información en materia penal es un delito #EileenMorenoMiente”, escribió Alejandro García. (Además, “No se dejen cascar de ningún huevón”: Rigoberto Urán, sobre golpiza a Eileen Moreno)

"Con relación a los hechos suscitados el 23 de julio de 2018 en mi domicilio de la Ciudad de México,  entre los actores colombianos: Eileen Moreno y Alejandro García, y de los cuales no fui testigo presencial, a pesar de que me encontraba en el lugar, expreso que rechazo rotundamente los hechos de violencia en contra de ella y de la mujer en general, así como cualquier acto que relacione violencia en contra de la integridad física de una persona. Para mí la importancia de la mujer en la sociedad es sublime y me niego ante todo y cualquier situación que sea dañada".

Y la comunicación de Blanco continúa de esta manera: "Creo en las autoridades mexicanas para resolver el caso que es correspondiente única y exclusivamente de los involucrados, confío en la ley y en la justicia del país que me ha adoptado como nacional y donde he desarrollado mi carrera profesional como mánager de actores nacionales e internacionales desde hace más de treinta años". 

Más adelante, Gabriel Blanco Iglesias argumenta: "Pido disculpas públicas a las personas tanto en territorio mexicano como colombiano que se han sentido ofendidas por alguna o algunas de mis acciones con relación al tema. Dolorosamente he decidido dejar de representar a los actores Eileen Moreno y a Alejandro García, para que puedan resolver sus problemas personales fuera del ámbito laboral, y no afectar a los actores con los que laboro en la actualidad".

Y el mánager concluye: "Si antes no tomé esta decisión fue por la razón de que ambos mantenían un lazo laboral y de amistad conmigo, y el tema no se había hecho público, en mi criterio siempre pensé que podrían resolver sus problemas entre ellos, que sería resuelto por medio de un proceso legal y fuera del escrutinio público, por lo cual mi labor como su representante artístico continuaría, pero eso no sucedió así, por lo que hoy decido tomar estas acciones y las que correspondan, incluso legales, para defender mi persona, mi honestidad, mi integridad, mi empresa e imagen pública en contra de declaraciones algunas ausentes de verdad". 

Al parecer, en el polémico caso entre Eileen Moreno y Alejandro García todavía no se ha dicho la última palabra. 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar