Publicidad

El alcalde que se borró

La figura de Carlos Caicedo, alcalde de Santa Marta, fue borrada de una foto oficial publicada en el diario Hoy del Magdalena.

Redacción Gente
12 de abril de 2013 - 10:24 p. m.
El alcalde que se borró

La imagen se tomó el fin de semana pasado, durante el cierre de la cumbre de alcaldes de ciudades capitales, en el momento en que el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, leía una declaración en la que se hablaba sobre el apoyo regional al proceso de paz. En ella, Caicedo aparecía junto al presidente Juan Manuel Santos, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, y alcaldes de diferentes ciudades.

Este hecho ha causado polémica en la costa Caribe y ha sido objeto de muchas especulaciones políticas. Podría considerarse como la alteración de un documento público.

Frente a esta acción, el alcalde samario dijo a la revista Semana que le parecía un caso aberrante de desinformación y que ya varias veces había tenido que denunciar al diario en cuestión por injuria y calumnia.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar