Publicidad

El baile del jugador galés que se volvió viral

En la Eurocopa que se está celebrando en Francia, Gales logró avanzar por primera vez a los cuartos de final. La felicidad desbordó a Joe Ledley, que ofreció todo un espectáculo cuando terminó el encuentro.

Redacción Actualidad
28 de junio de 2016 - 12:22 a. m.
/ AFP
/ AFP

Los pasos del mediocampista han sido la sensación en las redes sociales. El compañero de Gareth Bale causó mucha más atención que su afamado colega gracias a un baile que está siendo ampliamente difundido en las redes sociales.

Gales se clasificó entre los ocho mejores equipos del campeonato, haciendo de esta, una edición histórica para su país. Luego de vencer a Irlanda del Norte uno a cero, el equipo de los dragones rojos se instaló en los cuartos de final del torneo en donde enfrentará a Bélgica. Sin embargo, el hecho más anecdótico fue el baile de celebración de Ledley, jugador del Cristal Palace, que después de terminar el partido se subió encima de la mesa del vestuario e hizo una presentación muy divertida acompañada por las palmas de sus compañeros.

El barbado centrocampista gales ha sido halagado por su rendimiento con la selección. Gareth Bale ocupa el primer lugar de protagonismo ya que es el más exitoso dentro de su conjunto, pero de ahora en más, Ledley será recordado por su agresividad en la marca y por su exótico baile.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar